Vandal

Battle Princess Madelyn tendrá un modo arcade

Para ofrecer una experiencia diferente a la aventura del modo historia.
· · PC PSVITA WiiU PS4 XBOne Switch 

Battle Princess Madelyn, juego que tuvo una exitosa campaña de financiación en Kickstarter, tendrá finalmente dos modos de juego completamente separados: una experiencia arcade de estilo retro y un modo historia con elementos de aventura.

Según han explicado los responsables del proyecto, el modo de acción "se centra por completo en la acción", como era de esperar, y deja de lado los elementos de progreso, exploración y aventura que estarán presentes en el modo de historia.

En el modo historia, el jugador tendrá que conseguir objetos, hacer que su personaje progrese y avanzar mientras habla con personajes secundarios. De este modo, en la historia estarán los elementos de rol y aventura, pero el modo arcade será acción directa.

Battle Princess Madelyn cuenta con 10 niveles divididos en 5 etapas. En él, los usuarios acompañarán a la guerrera Madelyn en su aventura a través del castillo que tendrá que explorar. Junto a la protagonista encontraremos a Fritz, su perro fantasma. Este acompañante irá obteniendo poderes a medida que avance el juego, que ayudarán a Madelyn a desbloquear accesos y resolver puzles.

El juego está previsto para llegar este año a PC y a las consolas Nintendo Switch, Wii U, Xbox One, PlayStation 4 y PlayStation Vita.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

battle princess madelyn
casual bit games
En forosComentar en nuestros foros

rafitadejota · hace 21 horas
Cada actualización supera a la anterior. Una edición física haría que este juego tenga el lugar en la estantería que se merece.

Ozelui73 · hace 23 horas
Me tiene hypeado este juego.se le da aire a los goul goblins de toda la vida pero parece ir más allá. En vita será un lujo jugarlo

Noticias Vandal · 01/04/2018 09:17
Para ofrecer una experiencia diferente a la aventura del modo historia.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350705668/battle-princess-madelyn-tendra-un-modo-arcade/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir