El terrorífico Crying is not Enough estará disponible el 8 de junio en PC

También estará disponible en PS4 y Xbox One próximamente.
·
Actualizado: 3:50 13/10/2020

Gritar no será suficiente, pero que gritaremos, seguro. Crying is not Enough estará disponible el 8 de junio en PC a través de Steam, de la mano del equipo de desarrollo Storyline Team. Posteriormente, el juego también llegará a PS4 y Xbox One.

Con motivo del anuncio, el estudio ha distribuido el tráiler de lanzamiento del juego, donde podemos echar un vistazo a la ambientación e historia:

Resolviendo el misterio

En Crying is not Enough encarnaremos a Jacob Helten, que se encuentra buscando a su esposa, que ha desaparecido misteriosamente tras recuperarse de un accidente automovilístico.

Una misteriosa mujer aparece para informarle a Jacob de que conoce el paradero de su esposa, lo que arrastrará al protagonista a un lugar lleno de acertijos... y enemigos.

El terrorífico Crying is not Enough estará disponible el 8 de junio en PC Imagen 2

En el tráiler de lanzamiento podemos disfrutar del momento de la llegada de Jacob a ese extraño lugar donde, al parecer, se encuentra su esposa. ¿Logrará encontrarla? Tendremos que jugar para descubrirlo.

Os recordamos que el título estará disponible en PC el 8 de junio.

Imágenes:

Más sobre Crying is not Enough

Portada Crying is not Enough
Lanzamiento: 19/6/2018 · Género: Acción / Aventura
Requisitos Crying is not Enough

Crying is not Enough es un videojuego de acción y terror en tercera persona desarrollado por Storyline Team y lanzado al mercado en 2018. Disponible en PC, este título intenta sumergir a los jugadores en un entorno oscuro y misterioso, combinando elementos de horror psicológico y survival horror. La trama del juego sigue a Jacob Helten, quien tras un accidente, busca a su esposa desaparecida, Claire, en un mundo lleno de peligros y enigmas sobrenaturales. Jacob se enfrenta a diversos obstáculos mientras descubre la verdad detrás del paradero de Claire, enfrentándose no solo a criaturas horripilantes, sino también a sus propios miedos internos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir