Los desarrolladores de SUPERHOT desean llevar su juego a Switch

Su creador cree que es una 'plataforma innovadora'.
·

SUPERHOT se ha convertido, por méritos propios, en uno de los títulos más refrescantes y distintos de los últimos años. Desde su aparición en 2016 en Xbox One y PC, ha ido adaptándose a diferentes plataformas e incluso trasladándose a la realidad virtual. Ahora es su director, Piotr Iwanicki, el que confirma al medio Destructoid sus intenciones de llevar este éxito de acción y rompecabezas a Nintendo Switch.

Debería ocurrir

Sí, no es algo nuevo. En 2017, el equipo de desarrollo ya fantaseó con la posibilidad, pero las recientes declaraciones de Iwanicki tienen más peso del que parece, pues admite que hay un gran interés en la plataforma de Nintendo y de que hay planes para ella.

"Es algo que debería suceder", afirma Iwanicki. "Hay planes al respecto, así que debería acabar llegando. Hay un cierto conflicto conmigo, porque siempre soy el tío que se va de la lengua, pero os diré que hay planes, y que estamos haciendo el trabajo preliminar con este juego. No hay fechas ni confirmación todavía, pero es algo que creo que ocurrirá", afirmaba.

"Creo que SUPERHOT encajaría bien en la consola"

"Switch es una plataforma genial, muy innovadora. Nintendo ha conseguido reinventar y redescubrir algo nuevo con ella. Es muy buena haciendo sus cosas. Creo que SUPERHOT encajaría bien en la consola", concluía.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre SUPERHOT

Portada SUPERHOT
SUPERHOT PC Xbox One PS4 Switch
Lanzamiento: 25/2/2016 · Género: Shooter / Acción / Puzle
Análisis SUPERHOT
Todos los juegos de SUPERHOT
Requisitos SUPERHOT

SUPERHOT es un innovador videojuego de disparos en primera persona desarrollado y publicado por el estudio independiente SUPERHOT Team. Fue lanzado inicialmente para PC a través de Steam en febrero de 2016, seguido de versiones para Xbox One en mayo de 2016 y PlayStation 4 en julio de 2017. Lo que distingue a SUPERHOT de otros juegos del género es su mecánica de tiempo único: el tiempo solo se mueve cuando el jugador se mueve.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir