Vandal

Ya disponible la demo de Beware, un juego de terror y conducción

Tendremos que emprender un largo viaje en carretera.
· · PC 

La carretera más terrorífica llega de la mano de Beware, un título que se describe como un juego de miedo y conducción. Es un proyecto indie desarrollado por Ondrej Svadlena haciendo uso del motor Unity.

Se desconoce cuándo estará disponible el juego, pero los interesados pueden disfrutar de una demo para PC accediendo al siguiente enlace. Su peso es de 1 GB.

Miedo y velocidad

Beware se encuentra actualmente en su fase temprana de desarrollo. En pocas palabras, se trata de un título de simulación de conducción y mundo abierto, en el que el jugador emprenderá un largo viaje donde tendrá que recopilar información a través de la exploración.

Beware Imagen 1

La atmósfera del juego recuerda a las películas de los años 70, donde tendremos que enfrentarnos a las persecuciones de nuestros implacables oponentes. También se inclye en el juego una modalidad de sigilo, donde podremos explorar a nuestras anchas sin ser detectado.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8

Más sobre Beware

Lanzamiento: Año 2019 · Género: Aventura / Velocidad

Otras noticias sobre:

ondrej svadlena
En forosComentar en nuestros foros

Tarzanito · hace 19 minutos
Yo ya lo probé y tras 10 minutos perdido dando vueltas sin nada con que interactuar me apareció un coche con 4 tios que te intenta sacar de la carretera y ya está. Alguien ha visto algo interesante?

TheLobo · 30/05/2018 15:26
[respuesta:4]Pienso parecido a ti, pero me resulta más interesante que a ti. Yo no entiendo cómo van a hacer lo de la investigación desde dentro del coche (tal vez tengamos una emisora de radio), pero confío en que si lo han diseñado así es porque tienen buenas ideas que yo no alcanzo a imaginar. Y lo de que el coche tenga problemas con la gasolina, creo que debería estar. Es decir, deberíamos tener todos esos clichés de las películas de terror de ese tipo. Conversaciones de emisora, problemas con los manguitos, noticias en la radio. Yo creo que el planteamiento de partida es bueno, es original, la estética mostrada está genial. Y pueden tener algunos buenos ases en la manga.[/respuesta]

AlejandroMp3 · 30/05/2018 01:23
bueno, vi un video en youtube y parecia interesante, pero que mas se podrian inventar de eso?, parece que aburriria al rato de jugarlo

-ICO- · 29/05/2018 16:47
Nadie puede negar que la combinación es curiosa.

MAY-DAY · 29/05/2018 16:21
Yo no sabía nada de el, y al leer conducción y terror la curiosidad se me ha disparado, bajando a ver que tal.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir