Ya disponible la demo de Beware, un juego de terror y conducción

Tendremos que emprender un largo viaje en carretera.
·

La carretera más terrorífica llega de la mano de Beware, un título que se describe como un juego de miedo y conducción. Es un proyecto indie desarrollado por Ondrej Svadlena haciendo uso del motor Unity.

Se desconoce cuándo estará disponible el juego, pero los interesados pueden disfrutar de una demo para PC accediendo al siguiente enlace. Su peso es de 1 GB.

Miedo y velocidad

Beware se encuentra actualmente en su fase temprana de desarrollo. En pocas palabras, se trata de un título de simulación de conducción y mundo abierto, en el que el jugador emprenderá un largo viaje donde tendrá que recopilar información a través de la exploración.

Ya disponible la demo de Beware, un juego de terror y conducción Imagen 2

La atmósfera del juego recuerda a las películas de los años 70, donde tendremos que enfrentarnos a las persecuciones de nuestros implacables oponentes. También se inclye en el juego una modalidad de sigilo, donde podremos explorar a nuestras anchas sin ser detectado.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Beware

Lanzamiento: Año 2024 · Género: Aventura / Velocidad

Beware es una aventura de conducción desarrollada por Ondrej Svadlena para PC. Un original juego de conducción, terror y supervivencia en mundo abierto, con una atmósfera muy opresiva y terrorífica, en el que en cualquier momento misteriosos coches nos persiguen incansablemente, teniendo que huir en intensas persecuciones con un gameplay realista y exigente.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir