El mapa desértico de PUBG se estrena en Xbox One

Miramar muestra su tráiler de lanzamiento.
·

Microsoft y PUBG Corp han distribuido el tráiler de lanzamiento para el mapa desértico del exitoso battle royale, Playerunknown's Battlegrounds, que llega hoy a a la versión en acceso anticipado del videojuego para Xbox One.

Miramar en Xbox One

Miramar, el mapa desértico de PUBG, está diseñado para proporcionar una experiencia completamente nueva al battle royale y cuenta con multitud de edificios elevados que nos ofrecen otras opciones de juego. También, se han incluido nuevas armas, mejoras para las mismas y vehículos, algo que proporcionará de nueva vida y rejugabilidad a este título multijugador.

Playerunknown’s Battleground salió a la venta el 20 de diciembre de 2017 en Xbox One y PC. Desde su lanzamiento, se ha convertido en todo un fenómeno al que solo hace frente Fortnite.

Imágenes:

Más sobre PUBG: Battlegrounds

Playerunknown's Battlegrounds, también conocido como PUBG es un videojuego de acción multijugador que nos trasladará a una enorme extensión de terreno en el que el objetivo primario será básico: sobrevivir y matar a nuestros competidores. Enmarcado dentro de la modalidad battle royale, en el juego ganará el último jugador que quede en pie sobre el escenario. Para ello podemos usar cientos de armas que iremos encontrarnos, cooperar con otros jugadores hasta el mismo final o equiparnos con lo que encontremos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir