El mando de PS4, DualShock 4, es ya el más rentable de todos los tiempos

Es el que más ingresos ha generado.
·

Aunque Sony afirme que PlayStation 4 está llegando al final de su vida útil, lo cierto es que esta plataforma no sólo le ha granjeado 34 millones de suscriptores de pago o más de 70 millones de consolas vendidas. Además, el DualShock 4 se alza como el mando más vendido de toda la historia.

El mando de PS4, DualShock 4, es ya el más rentable de todos los tiempos Imagen 2

Según el último informe de NPD, compañía que realiza un seguimiento de las ventas de videojuegos y periféricos en Estados Unidos, el controlador DualShock 4 negro es el mando más vendido de todos los tiempos, en lo que respecta a sus ventas en dólares.

Hay que señalar que el récord se alcanzó sólo por el DualShock 4 negro. De esta forma, quedaron excluidos los controladores de colores tanto de Sony como de Microsoft y Xbox One, mandos que son muy solicitados también por los jugadores de PC.

En otras noticias relacionadas con mandos, Microsoft presentó recientemente un nuevo mando de Xbox One diseñado para adaptarse a todas las necesidades físicas de los jugadores. Se ha bautizado con el nombre de Xbox Adaptive Controller.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir