Sony sigue planteándose el futuro de PS Vita en el ecosistema PlayStation

John Kodera, máximo responsable de la empresa, así lo afirma.
Sony sigue planteándose el futuro de PS Vita en el ecosistema PlayStation
·

PS Vita, la consola portátil de Sony, parecía destinada hacia el fin de sus días. Si bien la máquina estaba irrumpiendo en sus últimos días de su ciclo comercial, el máximo responsable de Sony Interactive Entertainment ha sido entrevistado por Bloomberg Japan y considera que todavía puede existir un futuro para la consola dentro del ecosistema PlayStation 4.

Estudiando nuevas sinergías con PS4

John Kodera revela que todavía no está nada decidido. "Estamos considerando distintas opciones alrededor del tema de PS Vita", explicaba Kodera. Se trata de un cambio de política en comparación a las declaraciones del anterior responsable de la división, Andrew House, que consideraba que el mercado portátil no era lo suficientemente grande como para hacer negocio en él.

"Estamos considerando distintas opciones alrededor del tema de PS Vita"

Para Kodera, PS4 y Vita son sistemas y máquinas separadas e individuales, y sin embargo, cree que se pueden construir experiencias alrededor de la consola portátil que estén dentro del ecosistema de PlayStation como sistema de entretenimiento. Os recordamos que el mismo ejecutivo ya habló del ciclo final en términos comerciales de PS4, así como relató la estrategia de la compañía con los servicios de suscripción.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir