El equipo de H1Z1 realiza despidos pero sigue adelante

Daybreak Game Company reduce su plantilla, pero están centrados en sus proyectos.
·
Actualizado: 3:50 20/9/2020

Daybreak Game Company, el estudio tras H1Z1, ha reducido su plantilla y entre el personal despedido está la directora de publicación, Laura Naviaus Sturr.

Los despidos han sido confirmados por la empresa, pero no han dado detalles concretos sobre cuántos empleados se han visto afectados por esta reducción de plantilla.

"Daybreak confirma que está reajustando su plantilla para posicionar mejor a la empresa para el futuro. Debido a esto, hemos tenido que tomar la difícil decisión de decirle adiós a algunos de nuestros empleados", algo que ha afectado a varios departamentos de la compañía.

Daybreak Game Company asegura que siguen "centrados en publicar y desarrollar grandes juegos en línea". Asimismo, han dicho que van a "continuar dando soporte a las sagas y juegos ya existentes".

H1Z1 está todavía en acceso anticipado en Steam, sistema al que llegó en 2015. El juego cambió su nombre a Just Survive y acumula opiniones principalmente negativas de los usuarios en la plataforma de distribución digital.

En febrero se lanzó H1Z1, que no es sino un battle royale. A la semana adoptó un modelo de juego gratuito con micropagos, algo que no ha convencido a todos los usuarios.

El equipo espera lanzar H1Z1 en PlayStation 4 el próximo 22 de mayo en formato de beta abierta. No se han anunciado cambios en relación con estos planes.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre H1Z1: Battle Royale

H1Z1 Battle Royale es la edición del famoso videojuego H1Z1 para consolas desarrollada por DayBreak Games. Se trata de un battle royale gratuito, pensado para PlayStation 4, y que ofrece una serie de características comunes a este género en alza, así como una jugabilidad pensada para sacarle el máximo partido al mando de la máquina de Sony.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir