Valkyria Chronicles 4 estrena tráiler y anuncia su edición coleccionista

Se llamará "Memoirs from Battle" e incluye una réplica del Hafen.
·

SEGA ha distribuido un nuevo tráiler para su videojuego de acción, estrategia y táctica Valkyria Chronicles 4, que llegará el próximo otoño a PS4, One y Nintendo Switch. Junto al nuevo clip, se ha anunciado la llegada de una edición Premium para coleccionistas que ya se puede reservar y la traducción al castellano.

Un nuevo tráiler que nos explica el argumento del juego

Valkyria Chronicles 4 es la cuarta entrega de la popular saga de rol, estrategia y táctica. Según sus desarrolladores y el productor Kei Mikami, volverá a las raíces de la serie, confirmándose un sistema revisado de combate que combina elementos de estrategia, rol y acción en tercera persona a través del sistema BLiTZ con funciones renovadas, como nuevas clases de personajes, estrategias ofensivas y defensivas.

PUBLICIDAD

En el tráiler que podéis encontrar en esta noticia, se nos presenta el Escuadrón E, con el siempre resuelto líder Claude Wallace, el brillante inventor Riley Miller y el valiente perro de rescate Ragnarok como protagonistas.

Una edición Premium con tanque incluido

Valkyria Chronicles 4 estrena tráiler y anuncia su edición coleccionista Imagen 2

La edición Memoirs from Battle de Valkyria Chronicles 4 ofrecerá dos nuevas aventuras con los personajes del Escuadrón 7, original Valkyria Chronicles. Además, incluye con un libro de arte de El Diario de Viajes de Claude del juego y una réplica de su poderoso tanque, el Hafen.

Exclusiva réplica de vinilo del tanque "Hafen"
Libro de arte temático de 100 páginas de "El Diario de Viajes de Claude"
Un par de aventuras descargables de los personajes del Escuadrón 7 - "Una frontera unida con el Escuadrón 7" y "Operaciones avanzadas"

Imágenes:

Más sobre Valkyria Chronicles 4

Valkyria Chronicles 4 es la cuarta entrega de la saga de táctica, rol y acción Valkyria Chronicles de SEGA para Xbox One, PS4 y Nintendo Switch. Nos volverá a contar una historia alternativa en la que reinos, facciones, ejércitos y militares combaten por la supremacía.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir