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Agony presenta su modo de juego extra con mayor dificultad

Fomentará una jugabilidad imprevisible y desafiante en cada partida.
· · PC PS4 XBOne 

Madmind Studios ha presentado el nuevo modo de juego extra para Agony, su videojuego de terror y supervivencia que llegará a PS4, Xbox One y PC el próximo 29 de mayo. Se trata del modo Agony, una nueva modalidad con mayor dificultad y cámaras y escenarios aleatorios para aumentar la sensación de desafío. Ha estrenado tráiler al respecto.

Un nuevo modo de juego con generado de forma procedimental

El modo de juego adicional añadirá cámaras y estancias generadas procedimentalmente para que los jugadores pongan a prueba sus infernales habilidades para la supervivencia, de esta forma tendrán que estar en completa tensión, ya sea aceptando desafíos, esquivando demonios o cogiendo las distintas figuras coleccionables que se dispersarán por los escenarios.

Al margen del modo historia principal del juego, en el modo Agony, los usuarios pueden escoger el sexo de su personaje y el juego finaliza con la muerte de los jugadores, calculando su puntuación. Para impulsar el desafío a un nivel global, todas las puntuaciones se mostrarán dentro de una clasificación mundial.

Muerte permanente, desafíos de mayor dificultad, cámaras aleatorias...

Agony es una aventura y terror en primera persona en la que los jugadores tendrán que escapar del Infierno presentándose ante la Diosa Roja. De esta forma, controlaremos a una de las almas atormentadas para abrirnos camino, dominando las mentes de los demonios de bajo nivel que encontremos. Por otro lado, en cuanto a ambientación, el equipo de desarrollo ha recreado el Infierno con un estilo artístico clásico y sanguinario, para hacerlo tan indeseable como incómodo. De hecho, el juego se encontró hace unos meses con un serio problema de censura de contenidos.

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Más sobre Agony

Agony es un videojuego de acción, aventura y terror en primera persona desarrollado por Madmind Studio y financiado en Kickstarter que llega a consolas y PC. Basándose en las descripciones más enrevesadas del Infierno y sus representaciones visuales, nos contará una historia de agobia y enfrentamiento contra la Diosa Roja. Nuestra misión no será otra que la de escapar de sus malas artes, de las enormes criaturas extrañas que nos asediarán y de las almas torturadas que tendremos que dominar para ganar voluntad y fuerza.

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Stormblaster · hace 8 minutos
¿Para cuándo el análisis de Agony? Sale el juego en 4 días. Me interesa saber si es lineal o no.

TheDarknight · 23/05/2018 22:40
A mi Soma me aburrio y lo deje.Agony me atrae la perturbadora ambientación.Como juego,espero análisis

Stormblaster · 23/05/2018 20:31
Y en fin, este post va de Agony, no de Soma. Así que no desviemos que hay mucho que hablar del primero pues apenas se sabe nada de él y me intriga. Si tengo pensado pillarlo es porque me enamora su diseño artístico aun sufriendo de estúpida censura en consola y sin saber aspectos cruciales que me harían posiblemente rechazarlo y como ya he comentado antes; Que sea un pasillo lineal o un coñazo similar al Soma para mi, de sólo huir sin más, pues algo tan absurdo como mover tazas sin que sirva para nada dudo que se haga en éste. Por lo menos no tiene pinta de ello :)

Stormblaster · 23/05/2018 20:19
[respuesta:5]Me fascina el género de terror, pero los juegos donde sólo huyes y mueves tazas, no, pues para mi eso es no tener ni idea de crear una mecánica adictiva dentro de su género. Es pasarse de listo y acabar haciendo el ridículo. Es por ello que Soma me parece un mal videojuego al que sólo podría salvarle pinceladas de ambientación muy puntuales que sí tiene conseguidas. Eso es todo. Si a ti te gusta, no hay problema, que te aproveche pues.

[para nameless-one]El guión me pareció pretencioso y absurdo. Una paja existencial random que ni culminar sabe. Dicho sea ya de paso. Está claro que esta compañía no me gusta y tampoco pasa nada, pues como ya he dicho antes, es sólo mi opinión.[/para][/respuesta]

nameless-one · 23/05/2018 18:09
Soma, como el resto de juegos de Frictional Games, dan lo que ofrecen. Quien busque acción se equivoca de juego y de desarrolladora. Gustos a parte, a nivel de ambientación y guión es de lo mejor que ha dado esta generación.

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