Agony presenta su modo de juego extra con mayor dificultad

Fomentará una jugabilidad imprevisible y desafiante en cada partida.
·

Madmind Studios ha presentado el nuevo modo de juego extra para Agony, su videojuego de terror y supervivencia que llegará a PS4, Xbox One y PC el próximo 29 de mayo. Se trata del modo Agony, una nueva modalidad con mayor dificultad y cámaras y escenarios aleatorios para aumentar la sensación de desafío. Ha estrenado tráiler al respecto.

Un nuevo modo de juego con generado de forma procedimental

El modo de juego adicional añadirá cámaras y estancias generadas procedimentalmente para que los jugadores pongan a prueba sus infernales habilidades para la supervivencia, de esta forma tendrán que estar en completa tensión, ya sea aceptando desafíos, esquivando demonios o cogiendo las distintas figuras coleccionables que se dispersarán por los escenarios.

Al margen del modo historia principal del juego, en el modo Agony, los usuarios pueden escoger el sexo de su personaje y el juego finaliza con la muerte de los jugadores, calculando su puntuación. Para impulsar el desafío a un nivel global, todas las puntuaciones se mostrarán dentro de una clasificación mundial.

Muerte permanente, desafíos de mayor dificultad, cámaras aleatorias...

Agony es una aventura y terror en primera persona en la que los jugadores tendrán que escapar del Infierno presentándose ante la Diosa Roja. De esta forma, controlaremos a una de las almas atormentadas para abrirnos camino, dominando las mentes de los demonios de bajo nivel que encontremos. Por otro lado, en cuanto a ambientación, el equipo de desarrollo ha recreado el Infierno con un estilo artístico clásico y sanguinario, para hacerlo tan indeseable como incómodo. De hecho, el juego se encontró hace unos meses con un serio problema de censura de contenidos.

Imágenes:

Más sobre Agony

Portada Agony
Agony PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 29/5/2018 · Género: Aventura / Acción
Análisis Agony

Agony es un videojuego de acción, aventura y terror en primera persona desarrollado por Madmind Studio y financiado en Kickstarter que llega a consolas y PC. Basándose en las descripciones más enrevesadas del Infierno y sus representaciones visuales, nos contará una historia de agobia y enfrentamiento contra la Diosa Roja. Nuestra misión no será otra que la de escapar de sus malas artes, de las enormes criaturas extrañas que nos asediarán y de las almas torturadas que tendremos que dominar para ganar voluntad y fuerza.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir