Vandal

La aventura de terror Agony llegará finalmente el 29 de mayo

Celebra su fecha de lanzamiento con un nuevo tráiler.
· · PC PS4 XBOne 

Madmind Studio ha anunciado la fecha de lanzamiento de su aventura de terror Agony, que llegará el 29 de mayo a PC, Xbox One y PS4, y han publicado un nuevo tráiler.

En España se lanzará en formato físico distribuido por Koch Media, y tendrá un precio de 39,99 euros.

Agony es una aventura y terror en primera persona en la que los jugadores tendrán que escapar del Infierno presentándose ante la Diosa Roja. De esta forma, controlaremos a una de las almas atormentadas para abrirnos camino, dominando las mentes de los demonios de bajo nivel que encontremos. Por otro lado, en cuanto a ambientación, el equipo de desarrollo ha recreado el Infierno con un estilo artístico clásico y sanguinario, para hacerlo tan indeseable como incómodo.

Previsto inicialmente para el 30 de marzo, el estudio anunció un retraso de última hora para "garantizar la mejor experiencia posible en consolas y PC", aunque finalmente se ha sabido que también ha sido porque han tenido que censurar ciertos contenidos.

Finalmente tendrá censura

Aunque hace un par de meses negaron que fuera a ser censurado, finalmente y como os contamos hace unos días tendrá partes censuradas, aunque lanzarán un parche en la versión de PC para poder eliminarla, que no será posible en consolas por "por cuestiones técnicas y legales".

Agony Imagen 1

El juego inicialmente contaba con violencia explícita, además de desnudez parcial y total, y han tomado esta decisión para no recibir una clasificación de 'solo para adultos', tradicionalmente reservada únicamente para producciones pornográficas, lo que no permitiría su publicación en consolas.

Estos cambios afectarán en lo referente a la representación gráfica de muertes, criaturas infernales, secuencias de tortura y desnudos.

Os dejamos también con nuevas imágenes.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Más sobre Agony

Agony es un videojuego de acción, aventura y terror en primera persona desarrollado por Madmind Studio y financiado en Kickstarter que llega a consolas y PC. Basándose en las descripciones más enrevesadas del Infierno y sus representaciones visuales, nos contará una historia de agobia y enfrentamiento contra la Diosa Roja. Nuestra misión no será otra que la de escapar de sus malas artes, de las enormes criaturas extrañas que nos asediarán y de las almas torturadas que tendremos que dominar para ganar voluntad y fuerza.

Otras noticias sobre:

terror
En forosComentar en nuestros foros

Tarzanito · hace un momento
-Yo lo jugaré mejor!

-No! El mío es mas bonito!

-Mentira, el mío tiene flores!

...

Somos como niños grandes...

Cels · hace 3 horas
[respuesta:13]jaja si yo tengo las HTC Vive pero vamos, mil veces mejor jugarlo sin censura en una pantalla a jugarlo con censuras y demás mierdas de limitaciones de consolas y encima en una VR cutre :jaja:[/respuesta]

Vorian_Atreides · hace 4 horas
[respuesta:12]Lo disfrutaré en VR mientras tú lo ves en una pantalla plana. Eso sí: sin censura.  ;)[/respuesta]

Cels · hace 4 horas
jaja a disfrutar de las censuras

Saelyth · 21/04/2018 08:20
Patata de traduccion "We are waiting for you, yes we are" debería ser "Te estamos esperando querido mio, sí lo estamos", pero en el video dice "sí lo somos", WTF? xD

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir