Vandal

El mando Pro de Switch ya puede usarse en Steam

A través del canal de betas, pero pronto llegará de forma generalizada.
El mando Pro de Switch ya puede usarse en Steam
·

Steam ya cuenta con soporte oficial para el mando Pro Controller de Nintendo Switch, de tal forma que los usuarios de este mando de la consola de Nintendo pueden conectarlo a su ordenador y jugar con los títulos de Steam fácilmente.

Está todavía en fase beta, por lo que por ahora solo está disponible en el canal de versiones de prueba de Steam a la espera de llegar al canal oficial.

"Estamos encantados de anunciar que la más reciente versión beta del cliente de Steam incluye soporte para el mando Pro de Nintendo Switch", señalan. "Creemos que este es un gran dispositivo con un conjunto de características que se adapta muy bien al catálogo de Steam", han dicho desde Steam.

"Su cruceta digital es ideal para juegos de lucha y plataformas, y la detección de movimientos mejora la puntería en los juegos de acción en primera persona", señalan.

Para probar cómo funciona, los jugadores deben entrar en el sistema de betas de Steam.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

mando
mando pro
pro controller

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-10-17 16:29:20
Te contamos cómo superar todos los desafíos de Fortnite Battle Royale de Mar Adentro, los desafíos de la Semana 1 de la Temporada 1 del Capítulo 2. ¡No te dejes ni una recompensa!
Guía
2019-10-17 16:26:23
Te mostramos cómo encontrar la O oculta en Fortnite Battle Royale. Encuentra todas las letras para conseguir el skin secreto de la Temporada 1 del Capítulo 2.
Guía
2019-10-17 16:19:52
Aprende a esconderte dentro de algunos lugares, sal rápidamente y haz año para completar un nuevo desafío de Fortnite Battle Royale. Cuidado que no te sorprendan a ti.
Guía
2019-10-17 15:06:31
Te mostramos cómo funciona una de las nuevas mecánicas de Fortnite Battle Royale: los escondites. Sorprende a tus enemigos y llénales la espalda de plomo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir