Comienza el evento de aniversario de Overwatch

Se celebra del 22 de mayo al 11 de junio
·

Blizzard ha dado comienzo al segundo aniversario de Overwatch en PC, PlayStation 4 y Xbox One. El evento, que ya os detallamos en su día, se celebrará entre el 22 de mayo y el 11 de junio. Para su inauguración, se ha distribuido un nuevo tráiler que tenéis a continuación.

El aniversario de Overwatch traerá un montón de contenido inédito, con más de 50 objetos cosméticos nuevos y el nuevo mapa de Combate a muerte, Petra. Además, con ocasión del evento, volverán todos los objetos cosméticos de temporada, así como las trifulcas anteriores, que irán rotando a diario.

Nuevos objetos, nuevo mapa y objeto cosméticos clásicos vuelven para el aniversario

Nuevos precios y promociones de las ediciones del juego

Comienza el evento de aniversario de Overwatch Imagen 2

A partir de hoy, los jugadores podrán adquirir la nueva Legendary Edition de Overwatch, una versión digital que incluye cinco aspectos originales, cinco épicos y cinco legendarios. Las ediciones digitales del juego en PC estarán a precio reducido, mientras que Blizzard anuncia una oferta de lanzamiento de Overwatch: Legendary Edition para PlayStation 4 y Xbox One en las tiendas de PlayStation y Xbox. Además, los establecimientos autorizados ofrecerán Overwatch: Game of the Year Edition a un precio promocional.

Os dejamos con sus nuevas imágenes.

Imágenes:

Más sobre Overwatch

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir