Vandal

Comienza el evento de aniversario de Overwatch

Se celebra del 22 de mayo al 11 de junio
· · PC PS4 XBOne 

Blizzard ha dado comienzo al segundo aniversario de Overwatch en PC, PlayStation 4 y Xbox One. El evento, que ya os detallamos en su día, se celebrará entre el 22 de mayo y el 11 de junio. Para su inauguración, se ha distribuido un nuevo tráiler que tenéis a continuación.

El aniversario de Overwatch traerá un montón de contenido inédito, con más de 50 objetos cosméticos nuevos y el nuevo mapa de Combate a muerte, Petra. Además, con ocasión del evento, volverán todos los objetos cosméticos de temporada, así como las trifulcas anteriores, que irán rotando a diario.

Nuevos objetos, nuevo mapa y objeto cosméticos clásicos vuelven para el aniversario

Nuevos precios y promociones de las ediciones del juego

Comienza el evento de aniversario de Overwatch Imagen 2

A partir de hoy, los jugadores podrán adquirir la nueva Legendary Edition de Overwatch, una versión digital que incluye cinco aspectos originales, cinco épicos y cinco legendarios. Las ediciones digitales del juego en PC estarán a precio reducido, mientras que Blizzard anuncia una oferta de lanzamiento de Overwatch: Legendary Edition para PlayStation 4 y Xbox One en las tiendas de PlayStation y Xbox. Además, los establecimientos autorizados ofrecerán Overwatch: Game of the Year Edition a un precio promocional.

Os dejamos con sus nuevas imágenes.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9

Más sobre Overwatch

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Bolty · hace 4 horas
Yo tambien estoy agotado del juego. Lo juego pero una vez por semana tal vez. El primer año fue emocionante. Cada evento nuevo era algo que esperabamos con expectacion. El segundo año sin embargo fue más de lo mismo. Reciclaje por todos lados en los eventos. Claro que tambien agregaron mapas pero uno nuevo cada 3 meses no es suficiente para que yo me mantenga jugando despues de tanto tiempo.

umbium · hace 11 horas
Genial! Este finde toca tirar de partidas rapidas y arcade a ver si caen algunas skins

Kanbei Oda · hace 12 horas
Leches, precisamente hoy me he vendido el juego :jaja:
Bueno, el evento tampoco era para tanto, me parece mas interesante el poder conseguir algunas cositas de eventos pasados. Pero ya da igual, he acabado con este juego, al menos en consolas (en PC ya se vera pero va para largo si alguno vez lo juego en esa plataforma)

Noticias Vandal · hace 16 horas
Overwatch presenta y da inicio a su segundo aniversario.
[video:46239]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir