Los jetpacks llegarán pronto a Fortnite: Battle Royale

'Lleva la lucha a nuevas alturas', dice Epic.
·

Un mensaje en Fortnite Battle Royale confirma que los jetpacks regresarán pronto y por tiempo limitado al juego, aunque no se han puesto fechas y las cuentas oficiales de Fortnite no han hecho comentarios al respecto. La descripción oficial dice que llevará "la lucha a nuevas alturas".

Esta noticia era esperada pues la mención a estas mochilas aparecieron entre los datos de la actualización actualización 4.2. Se cree que estaría relacionado con un modo de juego por tiempo limitado, bautizado como Close Encounters: consistiría en combates cercanos con escopetas y jetpacks.

Os recordamos que los jetpacks ya fueron estudiados a principios de año en Fortnite Battle Royale, pero la idea fue descartada por problemas de diseño.

Fortnite Battle Royale es un título multijugador gratuito perteneciente al género battle royale. Forma parte del juego Fortnite, de corte cooperativo, que nos permite construir estructuras con materiales conseguidos en el mapa. Está disponible en PC, PS4 y Xbox One, así como en iOS y pronto, en Android.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir