Vandal

Electronic Arts da algunas pistas del nuevo Battlefield 5

Confirma modo para un jugador y más variedad en el multijugador.
· · PC PS4 XBOne 

Battlefield V es oficial y se presentará el 23 de mayo. DICE ha revelado algunos detalles con un mensaje en la página oficial.

Una de las menciones es que tendrá campaña, algo que por ejemplo su rival Call of Duty carece -según los rumores-. "Battlefield 1 mostró a los jugadores la experiencia definitiva de la 1ª Guerra Mundial que dio vida a los albores de una guerra total. Sin embargo, el siguiente Battlefield se desarrolla en otro frente. En la presentación en directo, los jugadores podrán echar un vistazo a la apasionante representación del nuevo escenario de DICE".

"DICE cree en el modo para un jugador y en el multijugador sin cuartel y en la presentación en directo se desvelará más información sobre las historias de guerra, que tanto gustan a los fans y que regresarán al juego. Prepárate para unas emocionantes historias no contadas en un nuevo escenario".

Nuevos modos multijugador

"Es evidente que en el próximo Battlefield te esperará un multijugador a gran escala, pero Battlefield V lo lleva al siguiente nivel. Prepárate para un multijugador con distintos mapas y modos: disfrutarás de momentos Battlefield más variados y emocionantes".

Os recordamos que según rumores DICE estaba estudiando implementar un battle royale, aunque de llegar sería después del lanzamiento.

"Un favorito de los jugadores de Battlefield 1, las Operaciones, te han dado la oportunidad de embarcarte en épicos viajes en distintos mapas. ¿Esta experiencia de juego en equipo aparecerá en el próximo Battlefield? ¡Tendrás que descubrirlo en la presentación en directo!".

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Battlefield 5

Battlefield V es la nueva secuela de la saga de acción en primera persona de DICE y EA. En esta ocasión, el estudio y la editora nos trasladan a la Segunda Guerra Mundial, ahondando en ideas como la hermandad entre soldados, añadiendo nuevos modos de juego, mejorando los gráficos y apostando claramente por mayor diversión, complejidad y sentido del espectáculo en Xbox One, PS4 y PC.

En forosComentar en nuestros foros

BluePixel · hace 6 horas
Uno que va a vender más que el BO4

keli_2234 · hace 20 horas
ya si eso lo de los micropagos y esas mierdas te las contamos despues.....

neo_master · 17/05/2018 19:01
quiero matar talibanes como en medalla de honor.

GalianoCorrea · 17/05/2018 17:45
[respuesta:3]A mí, más que por apetito, es por necesidad. Creo que la guerra histórica está bien cubierta un par de años con el 1. Sin embargo, la guerra actual con el 4 empiezan a notársele ya los años.[/respuesta]

Terminator_Hawaiano_95 · 17/05/2018 16:56
Que raro, no han dado pistas de que tendrá micropagos :rolleyes:

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir