El director de Overwatch está a favor del juego cruzado entre plataformas

'Beneficiaría a todos', indica Jeff Kaplan.
·

El director de Overwatch, Jeff Kaplan, ha reconocido que le gustaría que el juego tenga más oportunidades "multiplataforma" para "reunir a los jugadores".

Cuando el título se publicó en 2016, el equipo de Overwatch afirmó que "tendrían en cuenta las posibilidades multiplataforma", pero no tenían planes de implementar esta funcionalidad en aquel momento. Esto se debía a la problemática de unir jugadores con mandos y aquellos que usan ratón y teclado.

"Las experiencias multiplataforma son muy emocionantes"

La revista Talking to Games ha tenido la oportunidad de hablar con Kaplan al respecto de este tema. Kaplan ha afirmado que la función multiplataforma "ha tenido un gran impacto en los videojuegos".

PUBLICIDAD

"Fortnite y Playerunknown's Battlegrounds recibieron un gran impacto entre los jugadores al ofrecer experiencias multiplataforma, que abarcaron PC, consolas y dispositivos móviles", indica Kaplan. "Las experiencias multiplataforma, especialmente en juegos sociales o juegos de progresión continuada, son muy emocionantes".

"Espero que las plataformas se adopten a la forma en que los jugadores prefieren jugar", añadía. "La tecnología y el deseo existen. Creo que sería beneficioso para todos adaptar las plataformas para unir a los jugadores. Por lo tanto, definitivamente espero tener más oportunidades mutiplataforma".

En noticias relacionadas con el título, recientemente conocimos el nuevo mapa que se sumará al juego, Petra.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Overwatch

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir