Vandal
  1. Vandal
  2. Noticias
  3. Dragon Ball FighterZ
  4. Bandai Namco insinúa la fecha del DLC de Vegetto para Dragon Ball FighterZ

Bandai Namco insinúa la fecha del DLC de Vegetto para Dragon Ball FighterZ

A través de un juego por Twitter.
· · PC PS4 XBOne 

Bandai Namco sigue dando soporte en redes sociales y a través de actualizaciones a su título de lucha Dragon Ball FighterZ, que ya está disponible en consolas y PC. El videojuego, que ha vendido más de 2,5 millones de copias, ya nos confirmó a Vegetto hace unas semanas, pero ahora a través de un críptico juego en Twitter han coqueteado con la posible fecha de lanzamiento este esperado personaje que llegará en forma de DLC.

Pronto los fans comenzaron a especular, y uno de ellos, muy avispado, encontró la solución al enigma. Se trataba de la primera aparición de Vegetto en Dragon Ball Z: episodio 268 emitido un 25 de junio de 1995.

Los números hacían relación a la primera aparición de Vegetto; ¿tendrá que ver con su fecha de lanzamiento?

Vegetto debutó en la saga de Bu de Dragon Ball Z como fusión entre los dos luchadores usando los pendientes pothala de los dioses. En Dragon Ball Super la fusión regresó alcanzando el Super Saiyan Blue para enfrentarse a Zamasu y Black Goku. Tras el desembarco reciente de Broly y Bardock, y la confirmación de Zamasu fusionado de hace unos días -del que podéis ver más aquí-, ya tenemos en total cuatro de los ocho personajes previstos para el juego desvelados.

El personaje será una de las descargas para el juego de lucha de Arc System Works, tal y como se esperaba, aunque por ahora no hay todavía una fecha concreta para su desembarco.

La lucha de Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ, disponible en PC y consolas, está desarrollado por los expertos del género de lucha Arc System Works, es un título de lucha 2.5D que ofrece combates con sabor clásico pero muy espectaculares, imitando el estilo de animación de la serie de animación. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

And2320 · 30/06/2018 11:11
Hola people!!
Yo acabo de empezar a jugar con el, llevo 3 días y lo estoy megaflipando :)
Le da 10000 vueltas a SF5 Tekken y por supuesto a MvsC.
Alguien sabe para cuando los nuevos luchadores??
Un salduo.

sanosuke_z · 18/05/2018 14:08
Que nadie juega... supongo que todos los que lo jugamos casi a diario somos "nadie".

jgutesp · 18/05/2018 13:54
Esperando la versión completa

Rocken · 18/05/2018 13:29
Es el juego de peleas mas jugado de Steam, por sobre Tekken y SFV, en pc los fighting game no reinan, por lo visto algunos no saben eso, su base de jugadores esta en consolas. En el EVO 2018, el juego con mas subscripciones, hace poco un parche de balanceo y vienen mas. Los proplayers han dejado Marvel por FighterZ. A algunos se les ve la cola a leguas.

AIucard · 18/05/2018 03:33
[respuesta:15]Creí que estabamos en un país de libre expresión, ¿Resulta que si doy mi opinión y no te gusta o no opino lo mismo que tú soy un niño rata o un inculto? Vaya criterio tienes, respeto, y desde luego razonamiento nulo.

Como comento juego a Tekken 7, tanto en PS4, como en PC, tengo este juego en PS4/PC también y lo encontré repetitivo a más no poder, estéticamente, precioso, jugablemente repetitivo, si a tí te encantó felicidades, se vé que la mayoría de los jugadores de Steam opinan como yo, pues hasta hay más jugadores en SFV que en DBFZ.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir