Bandai Namco insinúa la fecha del DLC de Vegetto para Dragon Ball FighterZ

A través de un juego por Twitter.
·

Bandai Namco sigue dando soporte en redes sociales y a través de actualizaciones a su título de lucha Dragon Ball FighterZ, que ya está disponible en consolas y PC. El videojuego, que ha vendido más de 2,5 millones de copias, ya nos confirmó a Vegetto hace unas semanas, pero ahora a través de un críptico juego en Twitter han coqueteado con la posible fecha de lanzamiento este esperado personaje que llegará en forma de DLC.

Pronto los fans comenzaron a especular, y uno de ellos, muy avispado, encontró la solución al enigma. Se trataba de la primera aparición de Vegetto en Dragon Ball Z: episodio 268 emitido un 25 de junio de 1995.

PUBLICIDAD
Los números hacían relación a la primera aparición de Vegetto; ¿tendrá que ver con su fecha de lanzamiento?

Vegetto debutó en la saga de Bu de Dragon Ball Z como fusión entre los dos luchadores usando los pendientes pothala de los dioses. En Dragon Ball Super la fusión regresó alcanzando el Super Saiyan Blue para enfrentarse a Zamasu y Black Goku. Tras el desembarco reciente de Broly y Bardock, y la confirmación de Zamasu fusionado de hace unos días -del que podéis ver más aquí-, ya tenemos en total cuatro de los ocho personajes previstos para el juego desvelados.

El personaje será una de las descargas para el juego de lucha de Arc System Works, tal y como se esperaba, aunque por ahora no hay todavía una fecha concreta para su desembarco.

La lucha de Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ, disponible en PC y consolas, está desarrollado por los expertos del género de lucha Arc System Works, es un título de lucha 2.5D que ofrece combates con sabor clásico pero muy espectaculares, imitando el estilo de animación de la serie de animación. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball fighterZ es un videojuego de peleas arcade en 2D desarrollado por el estudio Arc System Works y distribuido por Namco Bandai para las plataformas de PC y Xbox One.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir