Take-Two ha comunicado a sus accionistas que un importante juego de una de sus sagas se retrasa y que no se lanzará hasta 2020. La empresa no ha indicado qué juego es, por lo que este no ha sido anunciado oficialmente, pero lo ha tenido que comunicar a los inversores porque supondrá un impacto en el volumen de ingresos en el presente año fiscal en relación con las anteriores previsiones.
Más tiempo de desarrollo para un importante juego
Take-Two es la compañía matriz de 2K Games y Rockstar Games, y han indicado a los accionistas que el retraso supone que "una muy esperada nueva entrega de una de las mayores sagas de 2K" se lanzará en el año fiscal 2020 (entre abril de 2019 y marzo de 2020).
El juego estaba previsto hasta ahora para el presente año fiscal.
La compañía ha indicado que el título necesitaba más tiempo de desarrollo. Pese a esto, esperan anunciarlo durante el presente año fiscal, lo que supondrá una serie de gastos publicitarios, de acuerdo a lo indicado por Lainie Goldstein, quien dirige las finanzas de toda la corporación.
Los rumores sugieren que es Borderlands 3 o un nuevo BioShock
Lógicamente, no faltan especulaciones sobre qué juego podría ser y el candidato principal en las quinielas es Borderlands 3. Aunque se sabe que el juego está en desarrollo en Gearbox, en sentido estricto no ha sido anunciado de forma oficial, lo que explicaría la omisión del nombre del juego ante los accionistas.
Entre los rumores también está el regreso de la saga BioShock, que se cree que podría estar en marcha en un nuevo estudio de la compañía con sede en California, aunque en este caso no hay tantos indicios como para saber a ciencia cierta si este proyecto está en marcha.