Vandal
  1. Vandal
  2. Noticias
  3. Indivisible
  4. El juego de rol y acción Indivisible se retrasa hasta 2019

El juego de rol y acción Indivisible se retrasa hasta 2019

Lab Zero Games considera que necesitaban más tiempo de desarrollo.
· · PC PS4 XBOne Switch 

El juego Indivisible de Zero Lab Games se retrasa hasta la primera mitad de 2019. Esto se debe a que consideran que todavía no habían alcanzado sus estándares de calidad.

El equipo ha explicado que "hemos hecho todo lo posible para intentar evitarlo, pero lo cierto es que el juego es un proyecto más grande que lo previsto cuando lo ideamos en 2015".

La razón principal es que necesitan más tiempo para alcanzar la calidad deseada en todos los aspectos del juego, incluyendo todos los elementos visuales y de jugabilidad.

El equipo ha explicado que han contado con el apoyo de la editora del juego, 505 Games, para hacerlo posible: 505 Games va a financiar el tiempo adicional de desarrollo. Eso, junto la inversión propia del estudio -van a invertir los beneficios generados por Skullgirls- les dará suficiente tiempo para alcanzar sus estándares de calidad.

Para esta fase final del desarrollo, además, han ampliado plantilla y han fichado a un nuevo diseñador jefe y aun nuevo jefe de guionistas, según recoge Gematsu.

Indivisible será un juego de rol inspirado en clásicos como Valkyrie Profile, aunque también tomará prestado varios elementos de Super Metroid.

El juego estará protagonizado un Ajna, una chica que emprende un viaje para descubrir la verdad que se oculta tras sus misteriosos poderes. Fue financiado en Indiegogo con 1,9 millones de dólares recaudados.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Juegos Relacionados:


FlownAway · hace un momento
Una pena, pero se veía venir, demasiados meses sin información para salir este año.
Pero bueno, las bases ya tienen muy buena pinta y tampoco son un super estudio, así que entiendo el retraso.

Yuugo · hace 47 minutos
Vale la pena esperar si al final llega; luce genial y se agradece tener un poco de margen para recuperarse económicamente, que con todo lo que hay que comprar falta hace.

    Lo espero con muchas ganas!

darrell-collado · hace una hora
Todas las noticias pre  e3 seran de retrasos ?

Gentletoad · hace una hora
Que tarden lo que tengan que tardar, que la beta inicial ya daba muchas esperanzas.

Yakumo_Fujii · hace una hora
Cada año lo mismo, llega el E3 y se anuncian los retrasos.

Flecha subir