El juego de rol y acción Indivisible se retrasa hasta 2019

Lab Zero Games considera que necesitaban más tiempo de desarrollo.
·

El juego Indivisible de Zero Lab Games se retrasa hasta la primera mitad de 2019. Esto se debe a que consideran que todavía no habían alcanzado sus estándares de calidad.

El equipo ha explicado que "hemos hecho todo lo posible para intentar evitarlo, pero lo cierto es que el juego es un proyecto más grande que lo previsto cuando lo ideamos en 2015".

PUBLICIDAD

La razón principal es que necesitan más tiempo para alcanzar la calidad deseada en todos los aspectos del juego, incluyendo todos los elementos visuales y de jugabilidad.

El equipo ha explicado que han contado con el apoyo de la editora del juego, 505 Games, para hacerlo posible: 505 Games va a financiar el tiempo adicional de desarrollo. Eso, junto la inversión propia del estudio -van a invertir los beneficios generados por Skullgirls- les dará suficiente tiempo para alcanzar sus estándares de calidad.

Para esta fase final del desarrollo, además, han ampliado plantilla y han fichado a un nuevo diseñador jefe y aun nuevo jefe de guionistas, según recoge Gematsu.

Indivisible será un juego de rol inspirado en clásicos como Valkyrie Profile, aunque también tomará prestado varios elementos de Super Metroid.

El juego estará protagonizado un Ajna, una chica que emprende un viaje para descubrir la verdad que se oculta tras sus misteriosos poderes. Fue financiado en Indiegogo con 1,9 millones de dólares recaudados.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Indivisible

Portada Indivisible
Indivisible PC PS4 Xbox One Switch
Lanzamiento: 8/10/2019 · Género: Rol / Acción
Análisis Indivisible
Requisitos Indivisible

Indivisible es un videojuego de rol y aventura con toques de acción desarrollado por Lab Zero Games, desarrolladores del título de lucha Skullgirls. Tras obtener cierto éxito en su campaña de financiación, Indivisble llegará a PC, Xbox One, Switch y PlayStation 4.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir