Vandal

Phoenix Point, sucesor espiritual de X-COM, se retrasa a junio de 2019

Sus responsables lo confirman oficialmente.
Phoenix Point, sucesor espiritual de X-COM, se retrasa a junio de 2019
·
PC 

El sucesor espiritual de X-COM, Phoenix Point, se retrasa. El videojuego de táctica y estrategia para PC llegará mucho más tarde de lo previsto según han confirmado sus responsables a través de un comunicado oficial. El título saldrá finalmente en junio de 2019.

En busca de la calidad y una jugabilidad rompedora

"Siempre he creído que podemos crear un juego con grandes valores de producción que marque una verdadera diferencia en el lanzamiento. Con el objetivo de conseguir eso, necesitamos seguir progresando en el videojuego, ampliando nuestro equipo y manteniendo nuestro foco en la calidad", explicaba Julian Gollop.

El estudio ha trabajado durante un año en Phoenix Point bajo la supervisión de David Kaye, fundador de Gaming Insiders, y Julian Gollop, diseñador de X-COM. Este equipo está formado por antiguos empleados de Ubisoft Sofia y Crytek Black Sea. Gollop explica que se toman influencias de X-COM, UFO: Enemy Unknown y X-COM Apocalypse -que él diseño- con algunas ideas de las versiones creadas por Firaxis Games.

La intención del juego es renovar el género de la estrategia táctica

Phoenix Point propone una mecánica de estrategia por turno al estilo de XCOM. Sin embargo, el combate se vuelve más interesante gracias a la adición de una nueva característica: los jugadores podrán atacar diferentes extremidades de sus enemigos, eliminarlas y prevenir, de esta forma, ciertos ataques.

Alberto González
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Phoenix Point

Portada Phoenix Point
Phoenix Point PC Xbox One
Lanzamiento: Diciembre 2019 · Género: Estrategia
Phoenix Point es un nuevo videojuego de estrategia y táctica desarrollado por el creador del clásico XCOM, Julian Gollop. Phoenix Point propone una mecánica de estrategia por turno al estilo del citado juego, pero el combate se vuelve más interesante gracias a la adición de una nueva característica: los jugadores podrán atacar diferentes extremidades de sus enemigos, eliminarlas y prevenir, de esta forma, ciertos ataques. Ambientado en un futuro próximo, deberemos combatir contra extraterrestres y otras amenazas.

Otras noticias sobre:

lanzamiento
phoenix point
retraso
videojuego

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-10-17 16:29:20
Te contamos cómo superar todos los desafíos de Fortnite Battle Royale de Mar Adentro, los desafíos de la Semana 1 de la Temporada 1 del Capítulo 2. ¡No te dejes ni una recompensa!
Guía
2019-10-17 16:26:23
Te mostramos cómo encontrar la O oculta en Fortnite Battle Royale. Encuentra todas las letras para conseguir el skin secreto de la Temporada 1 del Capítulo 2.
Guía
2019-10-17 16:19:52
Aprende a esconderte dentro de algunos lugares, sal rápidamente y haz año para completar un nuevo desafío de Fortnite Battle Royale. Cuidado que no te sorprendan a ti.
Guía
2019-10-17 15:06:31
Te mostramos cómo funciona una de las nuevas mecánicas de Fortnite Battle Royale: los escondites. Sorprende a tus enemigos y llénales la espalda de plomo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir