Eidos Montreal promete una 'sorpresa' en el E3 para los fans de Tomb Raider

Shadow of the Tomb Raider estará disponible en septiembre.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020
Cobertura E3 2018

Shadow of the Tomb Raider llega para cerrar la trilogía de esta nueva Lara Croft, cuya andadura comenzó en el año 2013. Mientras que el título promete más dramatismo y una nueva aventura de la heroína, Eidos Montreal señala que tienen preparada "una sorpresa" para los fans con motivo del E3 2018.

Según leemos en SegmentNext, así lo ha afirmado David Anfossi, jefe del estudio. Sin embargo, no se han compartido detalles. Se espera que el equipo muestre la jugabilidad del título durante la conferencia de Square Enix, que tendrá lugar el 11 junio a las 19:00 horas (horario peninsular).

Lara y el apocalipsis Maya

Esta nueva entrega de la saga de Lara Croft es continuación directa del juego de 2015. Esta vez, Lara dirigirá sus pasos a través de una peligrosa jungla de Centro América y deberá salvar al mundo del apocalipsis maya, mientras se enfrenta a la organización de la Trinidad. Para conocer más detalles del juego, os invitamos a leer nuestras primeras impresiones en el siguiente enlace. Llegará el próximo 14 de septiembre a consolas y PC.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Shadow of the Tomb Raider

Shadow of the Tomb Raider es el cierre de la trilogía de Tomb Raider iniciada en 2013 de la mano de Square Enix y Crystal Dynamics. Supone el fin de los orígenes de Lara Croft, un videojuego que nos devolverá al plano de la acción y la exploración a través de entornos exóticos, tumbas, templos perdidos y civilizaciones antiguas. Desarrollado por Eidos Montreal vuelve a hacer énfasis en los tiroteos, las plataformas, la exploración y los rompecabezas en Xbox One, PS4 y PC.

Síguenos

Noticias destacadas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir