El estudio de War Thunder dice que es técnicamente posible en Switch

Ya tienen kits de desarrollo de la consola.
·

Gaijin Entertainment, el equipo de War Thunder, ha recibido kits de desarrollo de Nintendo Switch y han explicado que adaptar su juego bélico a la consola sería técnicamente posible. Por ahora no hay planes oficiales, pero resulta evidente que el equipo está interesado en trabajar en la consola.

Anton Yudintsev, consejero delegado de la compañía, ha explicado en una reciente entrevista concedida a WCCFTech, que "Nintendo Switch es una plataforma interesante, y adaptar nuestro motor a la consola es posible técnicamente".

PUBLICIDAD

Yudintsev señala que "acabamos de recibir los kits de desarrollo, pero en este instante no hay planes inmediatos para lanzar War Thunder en esta plataforma".

War Thunder se lanzó en 2013 en PC y PlayStation 4. Ahora están trabajando en una versión para Xbox One, por lo que quizá el estudio esté concentrado en este proyecto.

En cualquier caso, es bueno que el motor del juego pueda adaptarse a Switch y que una compañía más de la industria cuente con los kits de desarrollo, pues abre las puertas a que este juego, u otros, se sumen también al catálogo de la consola híbrida de Nintendo.

Imágenes:

Más sobre War Thunder

Portada War Thunder
War Thunder PS4 PC Xbox One Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 29/11/2013 · Género: Simulación / Multijugador Online
Todos los juegos de War Thunder

War Thunder es un juego de acción y estrategia multijugador desarrollado y publicado por Gaijin Entertainment para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Un MMO free-to-play de combates con vehículos militares del siglo XX y principios del siglo XXI, en el que controlamos aviones, tanques y barcos en realistas batallas multijugador contra jugadores de todo el mundo.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir