Desmentido el rumor de que CoD: Black Ops 4 será exclusivo de Battle.net

Se trató de un montaje.
·

Actualización

Un vídeo en Youtube que asegura ser la fuente del rumor ha publicado un vídeo con la manipulación de las imágenes. El artículo original de Gaming INTEL ha sido modificado con la siguiente información:

"Después de comprobar con otras fuentes, nos han informado que las imágenes filtradas en este artículo son de una fuente poco fiable. Esto no significa que Black Ops III no sea una exclusiva de Battle Net, pues la información recibida en marzo sugiere que todavía podría serlo".

El juego será presentado oficialmente el 17 de mayo, y se espera que entonces sea anunciada o no la disponibilidad en Steam y otras tiendas de PC.

PUBLICIDAD

Noticia original

Call of Duty: Black Ops IIII sería distribuido en exclusiva mediante la plataforma Battle.net de Activision Blizzard, según informa Gaming INTEL. Este medio publica algunas imágenes del logo del juego en la aplicación de Battle.net acompañando el logo de Destiny 2.

Desmentido el rumor de que CoD: Black Ops 4 será exclusivo de Battle.net Imagen 2

"La fuente nos dice que esta versión de Battle.Net está actualmente en pruebas por parte del equipo de calidad, con una versión interna del servicio", dice el texto. Activision estaría comprometida a realizar una buena versión en PC, la mejor desde Black Ops II, y hacer que los jugadores no echen en falta la popular tienda de Valve, Steam.

Desmentido el rumor de que CoD: Black Ops 4 será exclusivo de Battle.net Imagen 3

Impulsar Battle.net

Esto formaría parte de la estrategia de Activision para que todos sus juegos principales de PC sean distribuidos en Battle.net, reduciendo así los costes asociados a utilizar el servicio de terceras compañías.

Otra de las razones para elegir su servicio es que respondería a las presiones del éxito de Fortnite para añadir juego cruzado entre plataformas. Desde Battle.net se podría añadir amigos de Xbox One y PlayStation 4, aunque el texto dice que no sabe cómo de avanzada esta función, pero la idea es que pueda ser utilizada en el rumoreado modo battle royale.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Black Ops IIII

Call of Duty: Black Ops IIII es la nueva secuela de la saga Black Ops de Call of Duty, la serie de títulos de acción en primera persona de Treyarch y Activision para Xbox One, PC y PS4. En esta ocasión se ha diseñado como un título completamente multijugador, sin campaña o historia, ofreciéndonos especialistas y soldados diferenciados y una experiencia jugable menos frenética o acrobática que en ocasiones anteriores.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir