Rage 2 podría hacerse oficial mañana si hacemos caso a los indicios publicados por Bethesda en redes sociales. Los rumores del juego se dispararon en los últimos días con una filtración de Walmart y, desde entonces, Bethesda ha bromeado y publicado mensajes muy claros que señalan que el juego es real. Ahora, una nueva imagen menciona el 14 de mayo, es decir, mañana.
A ese mensaje hay que añadir una segunda imagen que también apunta al número 14 en un taxi con un texto al fondo que dice que "la carretera se reabrirá el 14 de mayo":
La fecha aparece en formato estadounidense (mes y día) con una estética que recuerda a la ambientación del juego original, por lo que parece que mañana podría ser cuando el juego se haga oficial.
Rage 2 es la secuela del videojuego de acción en primera persona lanzado en 2011. Se trata de una segunda parte más ambiciosa y completa, fruto de una colaboración entre Avalanche Studios e id Software, que vuelve a apostar por un mundo lleno de peligros y estrafalarios mutantes. Nos llevará a un universo apocalíptico, que tras el impacto de un cometa, se ha visto dividido en tribus y facciones que se pelean por los recursos. Desde desiertos a pantanos, pasando por junglas y urbes derruidas, como Walker deberemos combatir contra las bandas y mutantes, así como contra la Autoridad, unos enemigos que han regresado del primer juego para acabar con todo lo bueno que aún hay en el mundo. Para sobrevivir en el Yermo como Walker, el Ranger de Vineland, deberemos hacer acopio de muchas armas y de nuestras habilidades mejoradas, mientras le sacamos el jugo a los nanotritos. Tendremos flechas, golpes físicos devastadores y algunos fusiles y pistolas de corte futurista, que gracias a los poderes de nanotritos, serán aún más fuertes en nuestras manos. De hecho, RAGE 2 incorporará un sistema de energía y sobrecarga como mecánica, que nos ayudará a mejorarnos como personaje, así como para hacer más daño o recuperarnos más rápido. Junto al combate, y tal y como se ve en el tráiler, tendremos un mayor énfasis en la conducción y la exploración de escenarios.