Consigue juegos alquilando tu tarjeta gráfica para minar criptomonedas

Una web ofrece este servicio a sus usuarios.
·

El mercado de las tarjetas gráficas está viviendo una inesperada situación con el auge de las llamadas criptomonedas y la minería de éstas. A la tendencia alcista en los precios de las CPU y a la especulación debemos sumar ahora un nuevo servicio que te permite obtener juegos de PC a cambio de alquilar la potencia de tu gráfica en una página web.

Mediante Games From Space, podemos ofrecer la potencia de nuestra gráfica en el grado que seleccionemos (total o parcial) para que entre en el campo de la minería de las criptomonedas. A cambio seremos compensados con juegos en función del rendimiento. Entre los títulos a elegir están Call of Duty: WWII, Playerunknown's Battlegrounds o Rocket League.

El tiempo necesario para obtener un juego varía en función de la popularidad del título.

El alquiler de la gráfica se realiza directamente desde la red. Solo necesitas estar registrado en la página, descargar la aplicación y seleccionar cuánta potencia deseas ceder. El software generará una tarea en tu equipo que extraerá la potencia. Según el tiempo de uso de la gráfica, que debe tener como mínimo 4 GB, obtendremos puntos que podremos canjear por juegos.

De modo orientativo os podemos decir que para obtener un lanzamiento como el último Call of Duty es necesario un mes de uso de la gráfica. Para un título menos reciente como The Witcher 2 son necesarias 19 horas.

Sin duda, se trata de una iniciativa singular que puede ser atractiva para aquellos jugadores que tengan potencia disponible, sin usar y deseen ahorrar unos euros en la compra de ciertos títulos. Tendremos que ver cómo evoluciona.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir