Konami confirma Pro Evolution Soccer 2019 para el 30 de agosto

El juego deportivo llegará un poco antes de lo habitual.
·

Konami ha confirmado Winning Eleven 2019 -Pro Evolution Soccer 2019- para el 30 de agosto. La noticia es para Japón, pero se espera que en Occidente llegue en la misma fecha.

Esta información, así como otros detalles del juego y tres imágenes, habían sido filtradas a finales de abril en PlayStation para Hong Kong. Su presentación oficial será mañana, 9 de mayo.

El juego tendrá un incremento en la presencia de clubes y ligas reales, aunque por ahora no se han ofrecido detalles concretos. Sin embargo, las imágenes nos pueden dar algunas pistas interesantes, pues aparece el FC Barcelona -con el que han colaborado en los últimos años-.

El equipo ha trabajado en renovar el sistema MyClub y también la ML Real Season. Asimismo, se incluyen novedades y mejoras en la gestión de habilidades de los jugadores, las animaciones y el sistema de cansancio de los futbolistas.

El modo MyClub estaría "completamente renovado" y la ML Real Season nos permitirá "experimentar la vida como un gestor deportivo real con 3 cambios importantes: pretemporada, sistema de transferencias profundo y nuevas licencias de liga".

Se promete una importante mejora visual con "fotorrealismo con un impresionante flujo de animaciones en imagen 4K con HDR".

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre Pro Evolution Soccer 2019

Pro Evolution Soccer 2019 es la nueva entrega del simulador de fútbol de Konami, que en este año llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC. Apostando por novedades en forma de gráficos mejorados, animaciones más realistas y cambios tácticos, Pro Evolution Soccer presenta una secuela más sólida y perfeccionada a niveles jugables.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir