MotoGP 18 presenta su jugabilidad con Rossi como estrella

La saga adopta el Unreal Engine 4 con esta entrega.
·
Actualizado: 3:50 8/10/2020

Milestone nos presenta la jugabilidad de MotoGP 18 con Rossi como protagonista de la entrega que llegará este año a PC y consolas. PC, Xbox One y PS4 recibirán el juego en junio, pero la versión de Nintendo Switch no tiene todavía fecha oficial confirmada.

Milestone introduce en esta entrega el motor Unreal Engine para dotar de mayor realismo visual a la experiencia de juego. MotoGP 18 contará con mejoras en el sistema de física, en la simulación y en el comportamiento de las motos.

Incluirá todos los pilotos y competiciones de la temporada de MotoGP, con 19 circuitos oficiales (entre ellos Buriram International Circuit de Tailandia). También se ha añadido un nuevo sistema de daños y un entorno de competición más profundo y realista.

Imágenes:

Más sobre MotoGP 18

Portada MotoGP 18
MotoGP 18 PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 9/6/2018 · Género: Velocidad
Análisis MotoGP 18
Todos los juegos de Moto GP
MotoGP 18 es una nueva entrega de la saga de conducción de motos con licencia oficial. En esta ocasión, Milestone introduce el motor Unreal Engine 4 para dotar de mayor realismo visual a la experiencia de juego, presentando mejoras en el sistema de física, en la simulación y en el comportamiento de las motos. Incluye todos los pilotos y competiciones de la temporada de MotoGP, con 19 circuitos oficiales (entre ellos Buriram International Circuit de Tailandia). También se ha añadido un nuevo sistema de daños y un entorno de competición más profundo y realista.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir