AO International Tennis muestra los efectos con la raqueta en vídeo

Mañana se lanza en PC, PS4 y Xbox One.
·

Big Ant Studios ha mostrado un nuevo vídeo de jugabilidad de AO International Tennis, el juego de tenis para PC, Xbox One y PlayStation 4 que se lanza mañana, el 8 de mayo.

El vídeo "muestra sus diferentes tipos de golpes, y es que escoger bien tipo de golpeo será fundamental a la hora de afianzar nuestro juego. Por ejemplo, los golpes Planos servirán para dar golpes con potencia y bien posicionados, pero sin efecto. Estos golpes, sin duda, acelerarán la velocidad del partido. Los golpes Cortados, por el contrario, se utilizan para reducir la velocidad del juego y coger aíre en momentos de apuro.

En cambio, el golpe Top Spin tiene el efecto contrario, la bola gira hacia delante, provocando un bote mayor, y suele ser el más utilizado en los intercambios desde el fondo de la pista. "Los jugadores también podrán utilizar globos, dejadas, voleas, y añadir un extra de agresividad a cada golpe, si así lo deseamos, mediante la combinación de pulsadores".

Nuestras impresiones

"Lo que hemos probado de AO International Tennis la verdad es que nos ha gustado. Veníamos de la pobre acogida de AO Tennis y hemos disfrutado AO International Tennis más de lo que pensábamos. No es un juego perfecto, ni mucho menos, y todavía tenemos que echarle un buen puñado de horas más ver en profundidad cuáles son sus defectos y sus virtudes", os contamos en nuestras impresiones.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre AO International Tennis

AO Tennis es un simulador de tenis que tiene licencia del Open de Australia, y ofrece partidos individuales, partidos a dobles y dobles mixtos y las tres superficies (dura, hierba y arcilla), modo carrera y modo online multijugador. AO Tennis cuenta con doce tenistas licenciados, entre los que destaca Rafa Nadal y Angelique Kerber, estrellas de la portada. El videojuego, en el que también es posible crear a nuestro propio jugador, editando su ropa y aspecto, ofrece opciones de configuración de estadios y logotipo, así como un revolucionario control realista extraído y diseñado en base al escaneo digital de los más diversos deportistas del circuito profesional.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir