Prepara la raqueta para AO International Tennis el próximo 8 de mayo

Disponible en PC y consolas.
·

Rafael Nadal llega como protagonista a AO International Tennis, que estará disponible el 8 de mayo en PS4 y Xbox One de forma física y digital, mientras que la versión de PC será sólo digital.

En España la versión física de PS4 y One será distribuida por Meridiem Games, y tendrá un precio de 49,99 €.

Prepara la raqueta para AO International Tennis el próximo 8 de mayo Imagen 2

Desarrollado por Big Ant Studios, AO International Tennis presentará novedosas características que harán que el juego destaque en el género. Cuenta con el sistema PlayFace, un moderno creador de personajes que permite a los usuarios crear avatares ultra-realistas en el juego. Mediante una aplicación, que se puede descargar aquí, los jugadores pueden ponerle su cara a sus creaciones mediante fotografías: una vez creado el personaje, luego se puede descargar en su versión de PS4, Xbox One o PC.

PUBLICIDAD

Viviendo el tenis

AO Tennis se presenta como una simulación realista de este deporte. Los jugadores podrán competir entre sí gracias a los ránkings online a nivel mundial, o participar en un Grand Slam a 5 sets. A su vez, el título permite jugar en pista dura, hierba o tierra batida, ofreciendo cada uno de estos escenarios un estilo de juego diferente.

"Las mejoras que estamos introduciendo en AO International Tennis ofrecerán una experiencia más profunda, rica y variada", añadió Ross Symons, CEO de Big Ant. "El conjunto de características que hemos sido capaces de traer al mundo del tenis, darán a los fans la posibilidad de jugar a su deporte favorito de la forma que ellos elijan".

Aquellos poseedores del AO Tennis original podrán actualizar a esta nueva versión, totalmente gratis, a través de un parche el día del lanzamiento.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre AO International Tennis

AO Tennis es un simulador de tenis que tiene licencia del Open de Australia, y ofrece partidos individuales, partidos a dobles y dobles mixtos y las tres superficies (dura, hierba y arcilla), modo carrera y modo online multijugador. AO Tennis cuenta con doce tenistas licenciados, entre los que destaca Rafa Nadal y Angelique Kerber, estrellas de la portada. El videojuego, en el que también es posible crear a nuestro propio jugador, editando su ropa y aspecto, ofrece opciones de configuración de estadios y logotipo, así como un revolucionario control realista extraído y diseñado en base al escaneo digital de los más diversos deportistas del circuito profesional.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir