Un fan crea y ofrece de forma gratuita Mortal Kombat Quadrilogy

Combina elementos de la saga en un único juego.
·

La emblemática saga de lucha Mortal Kombat cumplió el año pasado 25 años. Y aunque se compone de múltiples títulos para saciar nuestras ganas de pegar unos cuantos puñetazos, siempre es interesante ver qué tipo de contenido generan los propios usuarios.

Y eso es lo que encontramos en Mortal Kombat Quadrilogy, un juego que nace de la combinación de diferentes elementos de la saga. El título se puede descargar ya en PC de forma completamente gratuita en el siguiente enlace (la contraseña para descomprimir el archivo es: halilscorpion).

PUBLICIDAD

En este título, los jugadores podrán disfrutar de volver a luchar con personajes clásicos de la saga, como los provenientes de Mortal Kombat 3, así como de Mortal Kombat Mythologies: Sub-Zero, de Nintendo 64 y PlayStation. Por otro lado, el título también permite elegir entre los diferentes escenarios clásicos. Cuenta también con personajes secretos como Chameleon, Khameleon, Cyber Sub-Zero y Inferno Scorpion.

Sin embargo, si preferís disfrutar de un título oficial, Mortal Kombat X está disponible para disfrutarlo en Xbox One, PS4 y PC, así como en dispositivos móviles. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir