Vandal

Así es la película de Mortal Kombat que se está rodando en Ghana

Se muestra su primer tráiler.
·

Actualmente hay una nueva película de Mortal Kombat en producción, aunque probablemente no se trata de lo que muchos estáis pensando, ya que no se trata de una superproducción de Hollywood, más bien todo lo contrario.

Mortal Kombat al estilo Kumawood

Este nuevo film está siendo rodado en Ghana en lo que sería un claro ejemplo del cine conocido como Kumawood, por lo que no esperéis encontrar aquí grandes actores, buenas caracterizaciones o efectos especiales de calidad (y menos todavía un guion), ya que aquí no hay nada de eso, aunque al menos se notan las ganas por intentar hacer algo parecido a los combates que podemos librar en los juegos de la serie.

Junto a este anuncio se ha mostrado un tráiler de la película y varias imágenes del rodaje, materiales que podéis ver en esta misma noticia para que podáis juzgar por vosotros mismos la calidad de lo que están intentando hacer con el film.

Así es la película de Mortal Kombat que se está rodando en Ghana Imagen 2

Mortal Kombat ha contado con multitud de adaptaciones a otros formatos, como películas, series o cómics, aunque probablemente la más recordada de todas sea la cinta original que dirigió Paul W.S. Anderson (Resident Evil) en 1995, donde nos contaban de forma más o menos fiel el argumento del primero juego de la saga.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Otras noticias sobre:

kumawood
película
En forosComentar en nuestros foros

jecolandia · 24/12/2016 08:58
[respuesta:11]en la mayoria de las peliculas de Hollywood solo meten besuqueos, no digo que sea malo, pero casi siempre meten morbo y eso ya aburre.  :jaja:  :jaja:[/respuesta]

DragoRaicevich · 18/12/2016 09:53
[respuesta:70]NEGRAL KOMBAT[/respuesta]

daniloric · 18/12/2016 00:00
jajajajajajajajaja me mata. falta el negro del whatsapp y Morgan Freeman que esta en todas las peliculas jajjajajajajajajaja

DragoRaicevich · 17/12/2016 23:00
jajajaj

jim_89 · 17/12/2016 01:45
se basaron en el primer Mortal Kombat de Super Nes, donde no salia ni gota de sangre.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir