Anunciadas las cervezas oficiales de Mortal Kombat

Por ahora se ha confirmado su venta solo en EE.UU.
·

A través de un acuerdo con Sound Brewery y Global Beverage Traders, Warner Bros. ha anunciado que habrá una gama de cervezas oficiales de Mortal Kombat que se basarán particularmente en la entrega más reciente de la saga, Mortal Kombat X.

Habrá tres cervezas diferentes que, según han explicado, buscan "igualar la intensidad y emoción" del videojuego a través de sus sabores características.

La Sub-Zero Imperial India Pale Ale tendrá una graduación del 8,5% y será, como corresponde con este tipo de cerveza de malta, pálida y espumosa. La Raiden Imperial Saison será una cerveza de tipo belga, aromática y con una graduación del 8%. La Scorpion Imperial Stout apostará por el toque inglés clásico de este tipo de cerveza oscura y tostada con un toque de vainilla de madagascar para darle un toque exótico. Aunque este tipo de cerveza puede llegar a tener hasta un 15% de alcohol, su graduación será de un 8%.

No se ha confirmado su venta en España.
Todas estas cervezas se fabricarán y embotellarán en la Sound Brewery de Poulsbo (Washington). Se venderán en botellas de 22 onzas (65 cl).

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir