Así es la figura de Shao Kahn que vale 1500 dólares

Es el villano clásico de Mortal Kombat.
·

Mientras esperamos el anuncio de un nuevo Mortal Kombat, los aficionados a la saga de lucha pueden ampliar su colección con una nueva figura de PCS Collectibles dedicada al temible Shao Kahn, uno de los villanos más conocidos de la saga y jefe final que debutó en Mortal Kombat II.

Esta figura se podrá reservar desde hoy, y se enviará entre junio y agosto de 2019. Como podemos ver, el emperador sobre su trono está recreado con todo lujo de detalles, en escala 1:3, y con una versión EX que incluye iluminación LED en sus ojos, certificado de autenticidad, mano reemplazable y retrato sin máscara.

La "mala" noticia de estas figuras es su precio, 1499 dólares -para cualquiera de ellas-, por lo que suponemos que la edición EX será la primera en agotarse.

Así es la figura de Shao Kahn que vale 1500 dólares Imagen 2
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Mortal Kombat XL

Mortal Kombat XL es un juego de lucha desarrollado por NetherRealm Studios para PlayStation 4, Xbox One y PC. Se trata de una versión mejorada y ampliada de Mortal Kombat X que incluye los dos paquetes de DLC Kombat Pack, que incluyen personaje como Jason Voorhees, Predator, Leatherface o el xenomorfo de Alien.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir