Así es la figura de Shao Kahn que vale 1500 dólares

Es el villano clásico de Mortal Kombat.
·
Actualizado: 3:51 12/10/2020

Mientras esperamos el anuncio de un nuevo Mortal Kombat, los aficionados a la saga de lucha pueden ampliar su colección con una nueva figura de PCS Collectibles dedicada al temible Shao Kahn, uno de los villanos más conocidos de la saga y jefe final que debutó en Mortal Kombat II.

Esta figura se podrá reservar desde hoy, y se enviará entre junio y agosto de 2019. Como podemos ver, el emperador sobre su trono está recreado con todo lujo de detalles, en escala 1:3, y con una versión EX que incluye iluminación LED en sus ojos, certificado de autenticidad, mano reemplazable y retrato sin máscara.

La "mala" noticia de estas figuras es su precio, 1499 dólares -para cualquiera de ellas-, por lo que suponemos que la edición EX será la primera en agotarse.

Así es la figura de Shao Kahn que vale 1500 dólares Imagen 2
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Mortal Kombat XL

Mortal Kombat XL es una edición mejorada y revisada de Mortal Kombat X, que incluirá el juego principal y los contenidos del Kombat Pack 1 y 2, además de futuros paquetes como Apocalypse, y los skins de los packs de trajes y apariencias lanzados con anterioridad.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir