P7, proyecto de Remedy Entertainment, se hará esperar hasta 2019

La compañía tiene en marcha tres proyectos en estos momentos.
P7, proyecto de Remedy Entertainment, se hará esperar hasta 2019
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Remedy Entertainment ha anunciado que su próximo proyecto, conocido hasta el momento únicamente como P7, se lanzará en 2019. Su debut se espera que tenga lugar en PC y en las consolas Xbox One y PlayStation 4.

En el último informe financiero del estudio la compañía ha desvelado que sus ingresos han mejorado un 4,6% en relación con el año anterior y han confirmado que su Project 7 se hará esperar todavía un poco.

Sobre este juego no sabemos mucho: solo que será un título en tercera persona de acción cinemática producido junto a 505 Games. Remedy Entertainment ha informado de que "ha pasado la fase de preproducción y ha entrado en producción al principio de este periodo fiscal. El desarrollo del juego ha progresado tal y como estaba planeado. P7 se lanzará en el año 2019".

Tres proyectos en marcha

No es el único nuevo título que tiene en marcha la compañía: su otro proyecto en marcha es Crossfire 2 y han confirmado a los inversores que han empezado a trabajar en otro título más.

Asimismo, la compañía ha indicado que su propio motor de creación de juegos, Northlight, ha seguido progresando con mejoras centradas en componentes multijugador, inteligencia artificial y animaciones.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir