Battlerite estrenará su propio modo 'battle royale' este verano

El MOBA para PC anuncia una vertiente con el género de moda.
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Sí, es el modo o género de moda. Impulsado por juegos como Fortnite Battle Royale o PUBG, Stunlock Studios ha confirmado que su MOBA/Arena Brawler Battlerite incuirá un modo battle royale a partir del próximo verano. Con un mapa más grande y nuevas características, la nueva vertiente multijugador se estrenará en unas semanas en PC.

20 jugadores, una isla y completamente gratuito

Battlerite Royale se ambientará un universo de fantasía, trasladándonos a una enorme isla 30 veces más grande que los mapas habituales del videojuego. Battlerite Royale llevará a 20 jugadores a un combate constante entre ellos, tanto en solitario como por dúos. "Con este modo hemos encontrado el equilibrio perfecto entre MOBA y juego de rol de acción", explicaba Johan Ilves director de marketing en Stunlock Studios. "Queremos ofrecer la exploración clásica de Diablo con la personalización y la variedad de personajes de los MOBA en un modo de juego de supervivencia", añadía.

Battlerite estrenará su propio modo 'battle royale' este verano Imagen 2
"Queremos ofrecer la exploración clásica de Diablo con la variedad de personajes de los MOBA en un modo de juego de supervivencia"

Battlerite Royale se jugará desde una perspectiva casi aérea, usando los controles habituales de los MOBA y muchas de sus características y factores.

Las partidas durarán unos 10 minutos, y se buscará que los jugadores exploren el escenario, encuentren objetos e intenten recopilar tantas armas y tesoros como puedan. Con 27 personajes distintos de diferentes naturalezas y habilidades para escoger, el modo se estrenará el próximo verano.

Si queréis saber más de este juego, os recomendamos nuestro análisis.

Imágenes:

Más sobre Battlerite

Battlerite es un videojuego de arena de batalla en línea multijugador (MOBA) desarrollado por Stunlock Studios y lanzado en 2017. Disponible para PC, este título se distingue de otros juegos del género MOBA por su enfoque en el combate directo y la acción rápida, en lugar de los elementos estratégicos más comunes como las torres y los minions.

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