Activision reconoce que el 'battle royale' es un modo de juego importante

Da muestras del interés por entrar en esta moda.
·

Los battle royale son un fenómeno que no escapa a las miradas de las grandes editoras. El director ejecutivo de Activision Blizzard, Bobby Kotick, ha reconocido que Fortnite es ahora mismo una gran competencia.

Aunque los resultados de Activision son buenos, con la media mensual de usuarios de Call of Duty subiendo, World of Warcraft muestra un buen rendimiento y Overwatch continúa creciendo, Kotick reconoce no se puede ignorar a Fortnite y PUBG: "Esta nueva forma de competición va a estar rondando la comunidad. Para la mayoría de nuevas licencias será un modo importante de juego".

Activision ha sugerido que su interés podría estar en los móviles, más que en consolas y PC, y explican que "cuando vemos a la gente innovar de una manera interesante, somos rápidos en imaginar cómo capturar la inspiración. Como compañía, en nuestro ADN y cultura, vemos lo que atrae al público, y somos buenos inspirándonos en ello".

Hace unas semanas surgieron rumores de Call of Duty: Black Ops IIII con modo battle royale que incluso también se podría vender de manera independiente.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir