Encuentran una huella de dinosaurio en Fortnite Battle Royale

Los dinosaurios se abren paso.
·

La Temporada 4 de Fortnite Battle Royale ha traído consigo gran cantidad de contenido: desde skins de superhéroes, la destrucción de Polvorín Polvoriento, la guarida de un malvado villano, cromas donde editar vídeos graciosos... y ahora, también, la huella de un dinosaurio.

¿Jurassic Fortnite?

Los jugadores han descubierto lo que parece ser una gigantesca huella de dinosaurio al sur de Ribera Repipi. Teniendo en cuenta las pantallas verdes y algunas cámaras de rodaje, algunos usuarios sospechan que esta huella podría formar parte de una producción cinematográfica dentro del juego.

Encuentran una huella de dinosaurio en Fortnite Battle Royale Imagen 2

De hecho, este elemento hace pensar que la Temporada 4 no se compone sólo de superhéroes de forma exclusiva, sino de películas de gran éxito en general. Tengamos en cuenta también que el 7 de junio se estrenará en cine Jurassic Park: El Reino Caído, y esta huella podría ser un guiño a la película de Juan Antonio Bayona.

El battle royale de Epic Games

Fortnite Battle Royale es un título multijugador gratuito perteneciente al género battle royale. Forma parte del juego Fortnite, de corte cooperativo, que nos permite construir estructuras con materiales conseguidos en el mapa. Está disponible en PC, PS4 y Xbox One. Para saber más, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir