Pinball FX3 en Switch recibe hoy su esperada actualización con mejoras

Una importante mejora técnica para los jugadores.
·

Hoy, 3 de mayo, los jugadores de Nintendo Switch recibirán la actualización de Pinball FX3 que introduce importantes mejoras técnicas en el juego. El equipo de Zen Studios advierte de que las partidas en marcha se borrarán porque la actualización no es compatible con las viejas partidas guardadas.

Con esta actualización el juego conseguirá alcanzar 60 imágenes por segundo en modo portátil, algo que en su estado actual solo ofrece en modo sobremesa. De la misma manera, al usar la consola conectada al televisor, la resolución del juego aumentará hasta 1080p.

Zen Studios había señalado en marzo que abandonaba este parche, pero tras las protestas de los jugadores decidió retomarlo y ahora han anunciado que estará listo muy pronto.

Imágenes:

Más sobre Pinball FX3

Portada Pinball FX3
Pinball FX3 PS4 Xbox One PC Switch
Lanzamiento: 26/9/2017 · Género: Otros
Todos los juegos de Pinball FX
Pinball FX3 es una nueva entrega de la famosa saga de simulación de mesas de pinball. En esta tercera parte, Zen Studios ha volcado sus esfuerzos en construir una plataforma online multijugador sobre la que los usuarios podrán crear torneos y desafíos competitivos. Pinball FX3, que será gratuito para todos los jugadores, tendrá juego cruzado entre plataformas y constantes actualizaciones en forma de mesas, decoraciones y otras características.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir