Pinball FX3 para Switch mejorará su rendimiento muy pronto

Con 60 imágenes por segundo en modo portátil y 1080p en sobremesa.
·

Pinball FX3 finalmente recibirá un parche para mejorar su rendimiento en Nintendo Switch y alcanzar 60 imágenes por segundo en modo portátil y alcanzar 1080p en modo sobremesa.

Zen Studio había señalado el mes pasado que abandonaba este parche, pero tras las protestas de los jugadores ha decidido retomarlo y ahora han anunciado que estará listo muy pronto.

Con esta actualización, el juego conseguirá alcanzar 60 imágenes por segundo en modo portátil, algo que en su estado actual solo ofrece en modo sobremesa. De la misma manera, al usar la consola conectada al televisor, la resolución del juego aumentará hasta 1080p.

Todavía no hay fecha para el desembarco del parche, pero en el estudio aseguran que estará listo muy pronto a través de un aviso remitido a los jugadores desde la propia sección de novedades del juego en la consola de Nintendo.

Imágenes:

Más sobre Pinball FX3

Portada Pinball FX3
Pinball FX3 PS4 Xbox One PC Switch
Lanzamiento: 26/9/2017 · Género: Otros
Todos los juegos de Pinball FX
Pinball FX3 es una nueva entrega de la famosa saga de simulación de mesas de pinball. En esta tercera parte, Zen Studios ha volcado sus esfuerzos en construir una plataforma online multijugador sobre la que los usuarios podrán crear torneos y desafíos competitivos. Pinball FX3, que será gratuito para todos los jugadores, tendrá juego cruzado entre plataformas y constantes actualizaciones en forma de mesas, decoraciones y otras características.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir