Pinball FX3 recibirá nuevos tableros de Star Wars

Estarán basados en Los últimos Jedi.
·

Pinball FX3, uno de los videojuegos de pinball más extendidos entre los aficionados, prepara para mediados de abril el lanzamiento de dos nuevos tableros ambientados en la prolífica licencia Star Wars.

Zen Studio ha anunciado la incorporación de estas dos nuevas mesas inspiradas en la saga de George Lucas, en concreto en la última película de la licencia: Los últimos Jedi.

PUBLICIDAD

Como puedes ver en el vídeo, las nuevas mesas incluyen personajes de Star Wars como Rey, Finn, BB-8 y Capitán Phasma, además de situaciones basadas directamente en las vividas en los filmes.

En concreto, las mesas permitirán jugar en los seis modos de juego con modificaciones a lo Star Wars, probar varios minijuegos preparados para la ocasión y revivir grandes momentos de la película.

Pinball FX3 recibirá nuevos tableros de Star Wars Imagen 2

El título también recibirá nuevas mesas inspiradas en Jurassic Park. Estos contenidos de Star Wars están previstos en PS4, Xbox One, Windows 10, Steam, iOS, Mac y Android para el 17 de abril.

Imágenes:

Más sobre Pinball FX3

Portada Pinball FX3
Pinball FX3 PS4 Xbox One PC Switch
Lanzamiento: 26/9/2017 · Género: Otros
Todos los juegos de Pinball FX
Pinball FX3 es una nueva entrega de la famosa saga de simulación de mesas de pinball. En esta tercera parte, Zen Studios ha volcado sus esfuerzos en construir una plataforma online multijugador sobre la que los usuarios podrán crear torneos y desafíos competitivos. Pinball FX3, que será gratuito para todos los jugadores, tendrá juego cruzado entre plataformas y constantes actualizaciones en forma de mesas, decoraciones y otras características.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir