Zen Studio trabaja en un parche para Pinball FX3 en Switch

Con la intención de mejorar la calidad de la imagen.
·

Zen Studios ha confirmado que están trabajo en un parche para Pinball FX3 con el que esperan que en la modalidad de juego portátil el título alcance 60 imágenes por segundo y que en el modo conectado al televisor el juego tenga una resolución de 1080p.

A raíz de las quejas de un usuario en Twitter, la compañía ha admitido problemas visuales en el juego y han explicado que esperan lanzar pronto un parche.

PUBLICIDAD

"Estamos trabajando en un parche que añada 60 imágenes por segundo en portátil y esperamos aumentar la resolución a 1080p al conectar al televisor", han dicho.

No hay por el momento una fecha aproximada para el lanzamiento del parche. El juego se publicó este 12 de diciembre en la eShop de la consola de Nintendo.

Imágenes:

Más sobre Pinball FX3

Portada Pinball FX3
Pinball FX3 PS4 Xbox One PC Switch
Lanzamiento: 26/9/2017 · Género: Otros
Todos los juegos de Pinball FX
Pinball FX3 es una nueva entrega de la famosa saga de simulación de mesas de pinball. En esta tercera parte, Zen Studios ha volcado sus esfuerzos en construir una plataforma online multijugador sobre la que los usuarios podrán crear torneos y desafíos competitivos. Pinball FX3, que será gratuito para todos los jugadores, tendrá juego cruzado entre plataformas y constantes actualizaciones en forma de mesas, decoraciones y otras características.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir