Gaijin Entertainment explica la estrategia de juego cruzado en War Thunder

El juego llegará a Xbox One este año, con juego cruzado con PC.
·

Gaijin Entertainment, equipo que está trabajando en War Thunder, ha explicado cómo están abordando el objetivo del juego cruzado para el videojuego, que se lanzó en 2013 en PC y PlayStation 4. El equipo está preparando en la actualidad una mejora para PS4 Pro que permita que el juego funcione a 60 imágenes por segundo, así como su desembarco en Xbox One.

En declaraciones concedidas a WCCFTech, han explicado que, como señalaron hace años, el juego no llegó a Xbox porque Microsoft no estaba abierta a la idea de juego cruzado, pero la empresa ha cambiado su política desde entonces.

PUBLICIDAD

"Microsoft ha cambiado su política sobre juego cruzado. Hay todavía limitaciones y diferentes obstáculos, sobre todo en lo referente a las interacciones sociales entre los jugadores", han explicado.

Eso sí, como en otras ocasiones, el multijugador cruzado será excluyente entre Xbox One y PlayStation 4. Es decir, los jugadores de PC y los Xbox One podrán jugar juntos, al igual que los de PC y los de PS4, pero no los de PS4 y Xbox One. Esta limitación "no es solo cuestión de Microsoft; en estos momentos, Sony no permite jugar con otras consolas", han explicado.

El juego llegará a la consola de Microsoft con gráficos a 30 imágenes por segundo, pero este mismo año lanzarán la opción para que los jugadores puedan escoger entre 60 imágenes por segundo o 30 imágenes por segundo pero con mayor calidad visual.

Es de esperar que la actualización de 60 imágenes por segundo para Xbox One X se lance junto a la de 60 imágenes para PS4 Pro.

Imágenes:

Más sobre War Thunder

Portada War Thunder
War Thunder PS4 PC Xbox One Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 29/11/2013 · Género: Multijugador Online / Simulación
Todos los juegos de War Thunder

War Thunder es un juego de acción y estrategia multijugador desarrollado y publicado por Gaijin Entertainment para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Un MMO free-to-play de combates con vehículos militares del siglo XX y principios del siglo XXI, en el que controlamos aviones, tanques y barcos en realistas batallas multijugador contra jugadores de todo el mundo.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir