Sword Art Online: Fatal Bullet recibe su primer contenido descargable

Estrena tráiler e imágenes.
·
Actualizado: 3:54 28/9/2020

Bandai Namco ha anunciado el lanzamiento del primer contenido descargable para Sword Art Online: Fatal Bullet, que detalló su pase de temporada hace unas semanas. Ambush Of The Imposters incluye en el juego de rol para consolas y PC nuevos personajes, historias y modos.

Lo que incluye Ambush Of The Imposters

Ambush of the Imposters ofrece a los jugadores un nuevo arco argumental, compuesto por una nueva mazmorra y un nuevo jefe final. Con la ayuda de Yamikaze, Dyne y Musketeer X, nuestros héroes tendrán que investigar los romers sobre unidades ArFA-sys del enemigo. Incluye lo siguiente.

- Nuevos personajes jugables: Dyne, Yamikaze y Musketeer X.
- Nuevo modo de juego Bullet Of Bullets: Los jugadores podrán usar a sus personajes personalizados para enfrentarse a Kirito y a otros personajes en este nuevo modo offline.
- Modo multijugador 4 contra 4 (disponible para los modos héroe y avatar): Ahora, los jugadores podrán enfrentarse unos a otros en combates por equipos de cuatro miembros, sin jefe final.

El mundo de SAO

Sword Art Online: Fatal Bullet es un nuevo título de la saga Sword Art Online, que una vez más, estará ambientado en el VRMMORPG Gun Gale Online. En esta ocasión, y siguiendo las habituales mecánicas propias de la serie, nos adentraremos en un mundo más oscuro, en el que las armas de fuego tendrán gran presencia y serán vitales en la jugabilidad.

Os dejamos con sus nuevas imágenes.

Alberto González

Juegos Relacionados:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir