Sword Art Online Fatal Bullet detalla el contenido de su Pase de Temporada

Ambush of the Imposters es su primer contenido de pago.
·

Sword Art Online: Fatal Bullet ya se puede disfrutar en PC, PS4 y Xbox One. Desde Bandai Namco han presentado su pase de temporada, así como su primer contenido descargable de pago, Ambush of the Imposters.

El pase de temporada se podrá encontrar en PlayStation Store, Microsoft Store y Steam. Su precio es de 24,99 euros.

PUBLICIDAD

Nuevo contenido

Ambush of the Imposters ofrecerá a los jugadores un nuevo arco argumental, compuesto por una nueva mazmorra y un nuevo jefe final. Con la ayuda de Yamikaze, Dyne y Musketeer X, nuestros héroes tendrán que investigar los romers sobre unidades ArFA-sys del enemigo.

Este próximo DLC incluirá lo siguiente:

- Nuevos personajes jugables: Dyne, Yamikaze y Musketeer X.
- Nuevo modo de juego Bullet Of Bullets: Los jugadores podrán usar a sus personajes personalizados para enfrentarse a Kirito y a otros personajes en este nuevo modo offline.
- Modo multijugador 4 contra 4 (disponible para los modos héroe y avatar): Ahora, los jugadores podrán enfrentarse unos a otros en combates por equipos de cuatro miembros, sin jefe final.

El pase de temporada también incluirá los próximos contenidos descargables, Betrayal of Comrades y Collapse of Balance. Estos dos próximos paquetes de contenido ofrecerán los siguientes nuevos personajes:

- Clarence y Shirley (Alternative Gun Gale Online) llegarán con el contenido descargable Betrayal Of Comrades.
- Alice y Eugeo (Alicization) acompañarán al contenido descargable
Collapse Of Balance.

El mundo de SAO

Sword Art Online: Fatal Bullet es un nuevo título de la saga Sword Art Online, que una vez más, estará ambientado en el VRMMORPG Gun Gale Online. En esta ocasión, y siguiendo las habituales mecánicas propias de la serie, nos adentraremos en un mundo más oscuro, en el que las armas de fuego tendrán gran presencia y serán vitales en la jugabilidad.

Desde Vandal le dedicamos un análisis

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir