Un nuevo día y una nueva actualización para God of War. El juego se actualizó ayer a la versión 1.15, pero hace escasas horas el videojuego de Kratos ha recibido un nuevo parche para PlayStation 4, que según sus responsables, corrige múltiples errores. Sin embargo, su llegada ha traído un curioso problema en la iluminación del videojuego en determinadas situaciones.
Corrige errores, pero no muchos
Si bien el título busca ganar más estabilidad en su framerate, varios jugadores en reddit han comentado que esta versión 1.16 ha empeorado un poco las cosas. "He experimentado problemas grandes de framerate desde la versión 1.15 en el juego, el título sufre bastante ahora mismo, y para colmo he observado cómo los efectos de luz, y en la manera en la que inciden con la niebla y similares, se han pixelado en exceso", afirma.
Un jugador, bigfoot1291, ha subido una captura para ejemplificar visualmente este tipo de problemas, que muchos afirman podría tener que ver con el sistema HDR.
Sin embargo, bigfoot1291 afirma que, si bien juega en PS4 Pro, su televisor o proyector no tiene HDR y el error también se ha dado en su copia del juego.
Además de otros parches desde su lanzamiento, el título de Kratos recibió una actualización que permitía aumentar el tamaño de la letra, que hasta la fecha era excesivamente pequeña.
Lo nuevo de God of War
La saga God of War, uno de los buques insignias de la marca PlayStation, regresa tras cinco años de ausencia con una aventura espectacular y que cambia totalmente los cimientos de la serie, al apostar por una mayor carga narrativa y un combate más estratégico y pausado, además de una nueva ambientación, ahora en la mitología nórdica. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace.