U-tad celebra el Día Mundial del Diseño con una ayuda al estudio

Para los alumnos que se matriculen en el Grado en Diseño Digital.
·

U-tad celebra el Día Mundial del Diseño con ayudas al estudio para aquellos alumnos que se matriculen en el Grado en Diseño Digital. Dicha ayuda será una bonificación del 15% durante los cuatro años de duración del Grado.

"Aquellos que estamos vinculados al mundo del diseño estamos muy satisfechos de cómo esta disciplina, clave en todo proceso de comunicación, ha cobrado en la actualidad tantísima importancia", afirma Vanessa Ruiz, coordinadora del Grado en Diseño Digital en el Centro Universitario U-tad. "Aun así, desde el punto de vista académico, tenemos la responsabilidad de fomentar la importancia de este tipo de profesionales en la industria del Diseño digital".

U-tad celebra el Día Mundial del Diseño con una ayuda al estudio Imagen 2

En el Grado Oficial Universitario en Diseño Digital de U-tad los alumnos aprenden a convertir su vocación artística en una profesión de futuro, utilizando las últimas tecnologías y herramientas del mercado de la mano de profesionales de la industria del diseño.

El "método U-tad" además les permite trabajar junto a los alumnos de otras áreas de formación para aprender a trabajar en equipo y dar así el salto a un mercado laboral que ofrece un 95% de empleabilidad.

Para más información, os invitamos a visitar la página web de U-tad en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir