Os lo anunciábamos la semana pasada: Los Knight Riders volvían por todo lo alto a Crossout, y ahora, sus responsables, confirman nuevas actualizaciones que arreglan algunos fallos de este videojuego multijugador ambientado en un futuro postapocalíptico, así como anuncian diversas novedades. Ahora, Targem Games y Gaijin Entertainment actualizan en consolas y PC su juego online a las versiones 1.0.21 (Xbox), 1.28 (PS4) y 0.9.60 (PC).
Un evento que arranca con novedades
El parche incorpora múltiples novedades, pues se añaden nuevos tipo de armas y objetos, así como múltiples ajustes.
La facción Knechte permanecerá finalmente en el mundo de Crossout hasta el 7 de mayo, ampliando los días en los que podemos disfrutar de la misión de JcJ especial, en la que los jugadores recibirán como recompensa ‘Talers’ de oro - la única moneda reconocida por los Knechte.
Estos son los requisitos, opciones y características del evento.
La misión cuenta para el progreso de las tareas diarias y de temporada.
Por cada victoria el jugador recibe un recurso temporal especial — Talers.
Solo se pueden conseguir talers en esta misión.
Los talers no se pueden vender ni comprar en el mercado del juego.
Una vez finalizado el evento, se retirarán del juego todos los talers que no hayan sido usados sin cambiarlos por ningún tipo de recurso.
Los talers, junto con una cierta cantidad de recursos y piezas, se pueden intercambiar por productos en un taller temporal especial, ‘Martin's Tent’.
Es en este taller dónde podremos encontrar múltiples piezas únicas, de coste, rareza y potencia muy variada. Desde la M-37 Piercer a la escopeta Escopeta ‘Fafnir’ o similares. Podéis consultarlas todas en la web oficial.
Más de Crossout en Vandal
En Vandal te mostramos en esta guía cómo jugar al juego, trucos y consejos para sobrevivir en este MMO gratuito que mezcla las mecánicas de los videojuegos de conducción y combate, y como telón de fondo, los jugadores se tendrán que desenvolver en un mundo post-apocalíptico en el que un virus ha arrasado a la mayor parte de la población. Tenéis más información del juego, aquí.