Vandal

SNK anuncia Samurai Shodown: Oborozuki Densetsu para móviles

Un nuevo juego de acción basado en la saga de lucha.
· · iPhone Android 

SNK ha anunciado un nuevo juego para móviles que se basa en el universo de la saga de lucha Samurai Shodown. Se trata de Samurai Shodown: Oborozuki Densetsu.

El juego esta confirmado por ahora solo para el mercado chino y se lanzará una fase de pruebas en mayo. Será publicado por Tencent y está siendo desarrollado por Ledo.

Nos permitirá escoger entre diferentes tipos de personajes, como samuráis o ninjas, y nos permitirá enfrentarnos a las fuerzas del mal junto a personajes como Haohmaru, Ukyo Tachibana o Nakoruru.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Samurai Shodown: Oborozuki Densetsu

En forosComentar en nuestros foros

Folkenman · hace 4 horas
Primero Valkiria profile y luego esto es que se van a olvidar de la consolas

diego.dey · hace 7 horas
Empiezo a leer: SNK anuncia Samurai Shodown: Oborozuki Densetsu... me hypeo, entonces: "para móviles" y se me pasa el hypeo

En su momento jugué el samurai 64 en arcades y me gustó, espero que sea similar, esperaría para verlo pero es que en móvil... al menos ya no tengo expectativas

cyberbird · 25/04/2018 17:08
Que de china no salga

Scarr · 25/04/2018 11:17
VAn a vender mas que si lo sacan para consolas, menos dinero en desarrollo y mas ganancias a la hora de vender, están para ganar dinero, si no gusta no se compra, tienen que ir probando, yo no lo veo mal, si lo sacan por aqui, con compatiblidad con pads MFI, yo le daré una oportunidad.

Un saludo

Jedah7 · 25/04/2018 09:08
Vaya mierda! en serio ? un juego para moviles?
... pfff

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir