Blue Mary se unirá al plantel de luchadores de The King of Fighters XIV

Llegará en abril como un DLC, junto a Oswald , Heidern y Najd.
·
Actualizado: 3:50 3/10/2020

SNK ha anunciado que Blue Mary llegará a The King of Fighters XIV como un DLC este mes de abril, y han publicado el primer tráiler donde podemos verla en acción.

Llegará junto a Oswald, Heidern y Najd, que ya estaban anunciados, lo que ampliará la plantilla de personajes a un total de 58.

Blue Mary debutó en Fatal Fury 3: Road to the Final Victory en 1995, y luego ha sido un personaje más o menos habitual en la saga The King of Fighters.

The King of Fighters XIV Imagen 1

Además, SNK anunció que la actualización 3.00 para The King of Fighters XIV se lanzará "en los próximos días". Además del soporte para estos cuatro nuevos personajes, esta actualización incluirá también distintos ajustes jugables.

Os dejamos con nuevas imágenes de este nuevo personaje.

Jorge Cano
Redactor jefe

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Más sobre The King of Fighters XIV

The King of Fighters XIV es la nueva entrega de la reputada saga de SNK de combate y lucha, que en esta ocasión, estará desarrollada en tres dimensiones y en exclusiva para PlayStation 4. En The King of Fighters XIV encontraremos un plantel de más de cincuenta combatientes, la posibilidad de disfrutar de un modo online y de la irrupción de un mejorado sistema de tres contra tres por equipos.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir