Rumor: Yo-Kai Watch Busters podría llegar a Occidente

Surgen pistas relacionadas con su traducción y localización.
·

Yo-Kai Watch es una de las sagas más importantes para Level 5. Si bien se compone de una serie de capítulos numerados, en 2015 se lanzó en Japón Yo-Kai Watch Busters, un particular spin-off en el que podíamos encarnar a los propios espíritus protagonistas. Ahora, varios años después, surgen rumores sobre su aparición en las Nintendo 3DS occidentales.

Una pista en la traducción del juego en Corea

El rumor de su aparición en Occidente ha venido tras el lanzamiento del título en Corea del Sur. En sus créditos, justo al finalizar, el título muestra una mención explícita a la localización y traducción por parte de Nintendo of America. Una de las cuentas de aficionados de Yo-Kai Watch ha ofrecido una captura en concreto de la mención y la ha publicado en Twitter.

PUBLICIDAD

Si bien no es una confirmación oficial de Nintendo de su lanzamiento en Europa y Norteamérica, sí abre la puerta a una futura publicación del cartucho en nuestros territorios, que hasta la fecha había permanecido completamente inédito. En caso afirmativo, además, supondría un nuevo apoyo por parte de Nintendo a Nintendo 3DS, consola que convive actualmente con Nintendo Switch.

Yo-Kai Watch Busters es una variante de la serie principal Yo-Kai Watch, enfocada la exploración y el control directo de estos simpáticos espíritus. Con similitudes a las ediciones de Pokémon Mystery Dungeon, estos spin-off para Nintendo 3DS cambian la jugabilidad de la saga troncal y presentan otros desafíos jugables.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir